Inicio Cine Los Power Rangers muestran su lado más agresivo en corto de Joseph Kahn

Los Power Rangers muestran su lado más agresivo en corto de Joseph Kahn

6 minuto leer
0
0

(Maracay; 25 de Febrero. Yakuza Webzine).- Si algo podemos establecer luego de haber visto el capítulo piloto de Dragon Ball: Light Of Hope; es que cuando se pone un proyecto en manos de un ferviente fanático; los resultados pueden ser increíbles.

Esto cobra aun más certeza después de ver el asombroso trabajo del Productor Adi Shankar (The Grey; The Punisher: Dirty Laundry); quien junto al director Joseph Kahn hicieron un corto «de contrabando»- como lo llaman ellos mismos- de la legendaria serie de los 90’s Mighty Morphing Power Rangers.

Esta versión; mucho más violenta y oscura, plantea un universo alternativo donde el mundo sufre los embates de una guerra intergaláctica y  el grupo de superhéroes se ha disuelto.

Desde la perspectiva de Kimberly (Katee Sackoff), quien fuera la Ranger Rosa; el corto se desarrolla durante un interrogatorio al que está siendo sometida por Rocky (James van der Beek), quién dejan ver fue una vez el Ranger Rojo y los traicionó uniéndose a las fuerzas alienígenas que ahora someten a la humanidad.

En medio de violencia, oscuridad, traiciones y escenas cargadas de efectos especiales deslumbrantes; nos permiten ver qué pasó con cada uno de los protegidos de Zordon luego de su separación y el porqué Tommy se convierte en un forajido.

El video fue subido a la red social Vimeo de donde fue eliminado después de algunas horas luego de un supuesto reclamo de Saban (dueños de los derechos de la Serie). Incluso, Kahn, el director de este corto ha denunciado una campaña de acoso en su contra; alegando que no existen elementos que lo acusen de violación de derechos de autor puesto que el video se ha hecho sin ánimos de lucro y cada una de las tomas fueron realizadas de manera original. De esa misma forma; Kahn y Shankar han manifestado que no se trata de ningúna serie, piloto o película; y que no la venderán a absolutamente nadie.

El corto, que fue financiado por sus mismos creadores, aun existe en Youtube (en el canal de Adi Shankar) y pone de nuevo en la palestra la interminable disputa de hasta qué punto las obras conocidas pueden ser interpretadas por sus fanáticos dándoles nuevas historias y perspectiva.

Jason David Frank, quien interpretó al legendario Tommy, manifestó en su cuenta de Facebook que el corto es bastante fresco y muy bien dirigido, pero que sin embargo su brutalidad debe ser manejada con delicadeza puesto que aunque la primera legión de fanáticos son adultos que pueden ver con buenos ojos esta representación, hay muchos niños que también son fanáticos de la saga y también deben ser tenidos en cuenta.

Hasta el momento, Saban mantiene intenciones de retirar el corto de todos los sitios donde se encuentre expuesto, pero Shakar mantiene su posición que hasta que no se presente ninguna acción legal contundente, el video seguirá en You Tube.

Si no han visto el corto; pues aquí se los tenemos (eso si, requiere manejar inglés): 

Y esta es una pequeña entrevista al productor Adi Shakar sobre las razones detrás de este cortometraje:

Particularmente pienso, que este es el punto de partida de una película que merecen los legendarios Power Rangers, pero lidiar con la censura puede ser problemático y David Frank tiene un punto.

y ustedes ¿Que opinan?

Por Kuro No Hatter (@kuronohatter)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por KuroNoHatter
Cargue Más En Cine

Mira además

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …