Inicio Etc Las parejas de Disney van a la Habitación Roja
Etc

Las parejas de Disney van a la Habitación Roja

2 minuto leer
0
0
Disney

(Lechería, 12 de febrero. Yakuza Webzine).- Un imaginario erótico, que seguramente dará mucho de qué hablar, fue publicado por la revista Cosmopolitan; y, en el mismo se pueden ver a varias de las parejas de Disney interpretando escenas de la novela 50 Sombras de Grey.

Las imágenes fueron realizadas por un ilustrador anónimo de DeviantArt quien imaginó a los personajes de Disney imitando las escenas eróticas de Christian Grey y Anastasia Steele. El artista ha recreado varias posturas sexuales de las heroínas y héroes de nuestra infancia en la habitación roja.

Nueve de las parejas más recordadas y favoritas de la reconocida empresa del ratón (entre ellas Ariel y Eric de «La Sirenita», Aurora y Phillip de «La Bella Durmiente», Jazmín y Aladdin de «Aladdin», Bella y Bestia de «La Bella y La Bestia» e incluso Anna y Kristoff de «Frozen») han ocupado el salón rojo para hacer sesiones de sadomasoquismo y sexo duro. El objetivo del pintor fue captar cómo se verían dichas parejas en momentos no infantiles.

Con información de: EsMas y El Popular
Fotos: Cosmopolitan

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Etc

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…