Inicio Cómics Lanzan campaña en Kickstarter para respaldar a Twisted Movies

Lanzan campaña en Kickstarter para respaldar a Twisted Movies

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 4 de Julio. Yakuza Webzine).- Desde hace más de dos años Twist Comics está publicando un webcómic semanal gratuito cada jueves y ahora buscan llevar su primer proyecto al papel, Twisted Movies.

 

Para lograrlo han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Twist Comics, que publica sus trabajo en linea en tres idiomas, cuenta con gran seguimiento internacional y ahora apunta a, mediante la recaudación de fondos, llevar sus webcómics al formato físico.

El primer proyecto de crowdfunding que han lanzado desde principios de junio es «Twisted Movies Volumen 1».

A falta de 18 días para cerrar la recaudación, el proyecto ha alcanzado la cifra de 1.572 euros de 5.000 solicitados, gracias a 73 patrocinadores. 

“Twisted Movies Volumen 1” es un cómic antológico creado y guionizado por Fernando Verniere e ilustrado por diecisiete artistas, destacando Raul Blasco, Joaquín Porcar,  Juan A. Galeote, Kiko Mohedano, Rocío Parra, Gonzalo Conradi, Manolo Aguilella y Mauricio Hitner, entre otros.

En el cómic se parodia y se mezclan a las películas más populares con un humor irreverente y políticamente incorrecto. 

Twisted Movies tendrá un formato de cómic europeo en tapa blanda de 52 páginas, de las cuales 46 páginas serán de parodias que ya están completamente dibujadas. Un adelanto de su peculiar estilo puede encontrarse en su web oficial. 

Con los fondos que se recauden, además de financiar la impresión del libro en castellano e inglés, se podrán obtener recompensas especiales. Páginas originales de Twisted Movies, dibujos personalizados de varios de los dibujantes, clases individualizadas de dos horas vía online y otras sorpresas están destinadas a los patrocinadores más generosos. 

 

 

Con información de Twisted Comics

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cómics

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…