Inicio Manganime Manga A la venta el quinto y último volumen de Corazón de Melón

A la venta el quinto y último volumen de Corazón de Melón

4 minuto leer
0
0
(Madrid, 12 de Junio. Nota de Prensa).- Desde Fandogamia Editorial tenemos el orgullo de anunciar que el último volumen de Corazón de Melón: el Viaje de las Respuestas está a la venta desde el pasado 10 de junio en nuestra tienda online. Acaba un viaje que comenzamos hace más de dos años, y que tuvo su momento culmen en noviembre de 2015, con el galardón a Mejor Manga de Autor Español en el Salón del Manga de Barcelona.


Con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras.

Cada volumen de EL VIAJE DE LAS RESPUESTAS incluye un poster conmemorativo de Corazón de Melón, idéntico al de la edición francesa que dio cierre a la serie.

A partir de octubre este quinto tomo llegará también a las librerías y grandes superficies.

Resumen:

Lynn y sus amigos acaban de llegar a Australia con motivo de un viaje escolar. In situ, ella conoce la peor de las noticias que se podría imaginar: ¡Va a tener que convivir con Ámber durante dos semanas, en la misma familia de acogida! Las actividades organizadas por Dake permitirán conocer diversas facetas de Australia, y Lynn compartirá momentos inolvidables con los chicos por los que tiene el corazón dividido: Nathaniel, Lysandro, Castiel, Kentin y Armin. Mientras tanto, Viktor intenta aclarar la situación. Él espera que su padre le aporte las respuestas que le permitirán comprender la importancia de los documentos que descubrió un poco antes. Deberá salir de viaje mucho antes de lo esperado y, una vez más, mezclará a Lynn en el asunto. Pero él no es el único que necesita saber más acerca de esos documentos y en desear obtenerlos… ¿Qué papel juegan Severina y su padre, el vicepresidente, en todo esto? ¿Llegarán a estar más unidos Viktor y Lynn, a pesar de las preocupaciones que parecen alejarles a uno del otro?»

Nota de Prensa de Fandogamia Editorial

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Manga

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…