Inicio TV Series de TV La tercera temporada de American Crime Story ya tiene cast principal

La tercera temporada de American Crime Story ya tiene cast principal

6 minuto leer
0

(Madrid, 16 de febrero, Yakuza Webzine).- Ryan Murphy ha encontrado a sus actores principales para la tercera temporada de la antología de FX, American Crime Story.

Los nuevos protagonistas de Versace: American Crime Story son el actor de Glee, Darren Criss, y el actor venezolano de The Bourne Ultimatum, Edgar Ramírez.

Versace, que vendrá luego de la segunda temporada de la franquicia, Katrina, explorará el asesinato de Gianni Versace, que ocurrió en julio de 1997. Su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó ocho días después cuando la policía de Miami estaba muy cerca de capturarlo, luego de haber cometido ya cinco asesinatos. La temporada de 10 episodios saldrá en el año 2018, poco después de Katrina.

Versace, que vendrá de la productora Fox 21 y FX, se basará en el libro Vulgar Favors del autora Maureen Orth, mientras que Tom Rob Smith se encargará de escribir los dos primeros episodios y otros episodios subsecuentes.

Ramírez será el encargado de encarnar a Versace, mientras que Criss tendrá el papel de Cunanan. La producción de la serie comenzará en marzo e irá de la mano con la producción de Katrina, para la cual acaban de anunciar a Annette Bening como parte del elenco junto con otros personajes que estuvieron en la primera temporada, como Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.

American Crime Story logrará que Criss vuelva a estar bajo la batuta de Murphy, luego de un trabajo muy breve en American Horror Story: Hotel y su exitoso rol en Glee, interpretando a Blaine Anderson. Su trabajo más reciente será un rol en un crossover musical de las series Supergirl y Flash, de la CW. Además, Criss ya ha tocado tierra en otras producciones, esta vez de teatro, habiendo pasado varios meses encarnando a Hedwig en el musical de Hedwig and the Angry Inch, reemplazando la exitosa época de Neil Patrick Harris en el musical.

Ramírez fue nominado al Golden Globe en el 2010 gracias a su papel en Carlos. Además, ha aparecido en filmes tales como: The Girl on the Train, Joy, Point Break Bright Love Child, que están prontas a estrenarse.

Mientras tanto, Ryan Murphy tiene ya planeada la siguiente entrega de American Crime Story. La cuarta temporada se basará en una saga sobre Monica Lewinsky, con inspiración en un libro best-selling del año 2000 titulado: A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, de Jeffrey Toobin, cuyos escritos también inspiraron la primera temporada de American Crime Story, que se centró en el juicio más publicitado de la historia: el de O.J. Simpson. Nosotros en Yakuza nos encargamos de hacer un review extensivo de dicha temporada, si quieren leerlo, pueden darle click a este link.

Sin mucho más que agregar, no está de más decir que esperamos con ansias estas nuevas temporadas de American Crime Story, que se ven muy prometedoras.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…