Inicio Música La propuesta musical de Brandon Adamson, «In This Town»

La propuesta musical de Brandon Adamson, «In This Town»

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- En Yakuza nos encanta descubrir cosas nuevas, al menos nuevas para nosotros y de ese modo llegamos al trabajo de Brandon Adamson, un artista radicado en Phoenix con un sonido electro/pop muy particular.

Difícilmente sea algo para todos los gustos, pero sus temas tienen una rareza muy particular que puede resultar particularmente adictiva. En el caso de «In This Town» se puede disfrutar de un beat bastante diferente, acompañado de la voz de Adamson, quien parece estar como desconectado de la realidad en el tema, en el que más que cantar recita.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/204407542″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Brandon Adamson empezó su carrera musical hace algún tiempo, pero se desenvuelve en la escena indie, por lo que difícilmente han oído hablar de él. Por eso no está de más darle promoción a estos artistas underground.

Este tema lo pueden descargar a través de iTunes, para apoyar a este artista independiente.

Otra de las muestras de su trabajo es el video que les comparto a continuación, un tema con un título muy sugerente, Feeble Screams In Fever Dreams.

Feeble Screams In Fever Dreams

El video es muy amateur, pero cuenta con el encanto de la modelo Avi Taylor, cuya carrera probablemente estaba empezando y que luego llegó a tener una breve aparición en «We are never getting back together» de Taylor Swift. Interesante Six Degrees of Separation ¿No?

De hecho, el video fue grabado en medio de una sesión de fotos que sirve como video/slideshow para otro tema de Adamson, Apricots and Afterthoughts. En tema con una vibra más pop, pero fiel al que parece ser el estilo de este artista indie, la experimentación con los sonidos sin una estructura muy rígida.

Si les llamó la atención su sonido pueden visitar su fanpage de Facebook o su sitio web oficial Además de dedicarse a la música, cuenta con un blog llamado Stepkid y es el autor de un libro de poesía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …