Inicio Cine La fuerza acompaña a Rogue One en la taquilla

La fuerza acompaña a Rogue One en la taquilla

3 minuto leer
0

(Maracay, 02 de Enero. Yakuza Webzine).- La fuerza definitivamente está del lado de «Rogue One: A Star Wars Story». La nueva película de la franquicia ha recaudado a nivel mundial unos impresionantes 790 millones de dólares en la taquilla.

La suma, aún no incluye la taquilla de China, el segundo mercado fílmico más grande del mundo, dónde la película estrena este viernes.

Hasta la fecha «Rogue One» ha recaudado $439, 7 millones en Norte América, superando así los $408,1 millones de «Captain America: Civil War», convirtiéndose en el segundo mejor estreno del 2016.

Con una producción estimada de $200 millones, la película definitivamente ha superado todas las pruebas de recaudación de una de las más exitosas franquicias del cine.

«Rogue One: A Star Wars Story» el primer spinoff de la franquicia, narra la historia de un grupo de rebeldes quienes se embarcan en una muy peligrosa misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Dirigida por Gareth Edwards, la película está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen y Forest Whitaker.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Diani Dueñas
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El poder femenino reinó en los SAG Awards

(Buenos Aires, 22 de enero. O’kuroku).- Este domingo las mujeres protagonizaron la g…