Inicio Manganime Anime Se anuncia adaptación de la Boda de Naruto en Shippuden

Se anuncia adaptación de la Boda de Naruto en Shippuden

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- Puede que el manga se haya terminado en 2015, pero el anime Naruto Shippuden continua, ahora con la Boda de Naruto.

El anime Naruto Shippuden ha concluido el arco que adaptaba la novela epílogo de Shikamaru y a partir del 16 de febrero dará comienzo la adaptación de una nueva novela. Se trata de Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda.

Esta obra fue publicada el 1 de mayo de 2015 y se desarrolla tras el capítulo 699 del manga original de Masashi Kishimoto. Los episodios estarán centrados en la boda entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

El romance entre Hinata y Naruto no se presentó abiertamente durante al manga, salvo en el epilogo del mismo, el capítulo 700. No fue hasta la película The End: Naruto The Movie que pudimos ver como se desarrolló la relación. Ahora podremos ver finalmente la boda de Naruto con su pareja y madre de sus dos hijos.

En total serán cinco los episodios que compongan el arco, siendo el inicio una emisión doble:

16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 494: «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 1: La boda de Naruto»
16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 495: «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 2»
23 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 496: «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 3: Aguas termales y píldoras de comida»
02 de marzo de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 497: «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 4: La felicitación del Kazekage»
09 de marzo de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 498: «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 5: La última misión»

Este pequeño arco argumental estará en emisión a través de Crunchyroll en emisión simultanea con Japón. Como se informó el pasado mes de diciembre, incluso al acabar Naruto Shippuden, no dejaremos el mundo ninja. Ya se anunció un anime de su hijo, Boruto, que se estrenará en abril de este año.

Ya Boruto había dado el salto a la animación desde las páginas del manga en su propia película, a la que siguió su manga. La serie contará las aventuras de Boruto Uzumaki, hijo del ninja Naruto, así como de sus amigos Sarada Uchiha, hija de Sasuke, y Mitsuki, hijo de Orochimaru.

Con información de Prensa Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…