Inicio Etc ¡Kuratas acepta el reto de MegaBots para la primera batalla de robots gigantes!
Etc

¡Kuratas acepta el reto de MegaBots para la primera batalla de robots gigantes!

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 7 de Julio. Yakuza Webzine).- En algún momento tenía que suceder y ciertamente esto es pornografía para los fans de la ciencia ficción y los robots gigantes. Un equipo de EEUU ha retado a Kuratas a un duelo.

El equipo americano de MegaBots Inc. ha completado su robot gigante, el Mark II, un robot impulsado a gasolina de 5.4 toneladas y que es conducido por dos pilotos para operar por completo su movimiento y sus cañones. Aquí verán el video del reto.

«¡SUIDOBASHI HEAVY INDUSTRIES! ¡MegaBots, Inc. los reta a un duelo! Ustedes tienen un robot gigante, nosotros tenemos un robot gigante. Tenemos un deber con los amantes de la ciencia ficción del mundo y es hacer que luchen a muerte. Preparense y elijan el lugar de la batalla. En un año, peleamos», dijeron los voceros de la empresa americana.

Ni cortos ni perezosos, los japoneses de Suidobashi aceptaron el duelo y respondieron con su propio video. El fundador de la empresa y cabeza del proyecto, Kogoro Kurata no dudó en asegurar que su «hijo» es superior al Mark II y comentó que el robot americano no es tan genial.

«Solo construir algo enorme y ponerle armas es súper americano», dijo antes de añadir que deben derrotar al robot norteamericano porque «los robots gigantes son cultura japonesa». El Kuratas, primer robot gigante operativo del mundo, pesa 4 toneladas y requiere solo un piloto.

En ambos videos le piden al otro equipo decidir donde será la lucha, pero a nuestro parecer lo mejor es que sea en territorio neutral y que se transmita a todo el planeta. Después de siglos de aburrimiento, finalmente las cosas se van a poner divertidas en la Tierra ¡Ahora si estamos hablando!

Sin embargo, siento un poco de pena por los americanos ¿Acaso no saben en que se están metiendo? Japón es la tierra de los robots gigantes, tal como dijo el creador de Kuratas. La idea de los americanos es promover la lucha entre robots gigantes como un evento de Pay Per View, pero decidieron retar al equipo de la tierra de Mazinger, los Variable Fighters Valkyrie, los Gundam, los Evangelion (aunque estos técnicamente no son robots) y muchos más. Un poco inocente de su parte esa elección de rival.

Como sea será interesante, más que interesante, será épico.

Sitio Web Oficial de MegaBots
Sitio Web Oficial de Suidobashi Heavy Industries

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…