Inicio Manganime Anime Kizumonogatari III recauda 86,7 millones de Yen en 1er fin de semana

Kizumonogatari III recauda 86,7 millones de Yen en 1er fin de semana

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 11 de enero. Yakuza Webzine).- Kizumonogatari III Reiketsu-hen se estrenó el pasado fin de semana; y recaudó más de 86 millones de Yen, contabilizando sólo sábado y domingo.

El segundo filme de la trilogía, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen, se estrenó en Japón el pasado 19 de agosto; y en sus primeros dos días recaudó más de 196 millones de Yen, vendiendo más de 148 mil entradas.

Esta segunda película abrió en 117 salas y alcanzó el octavo lugar en el box office japonés, mientras que el filme de cierre alcanzó la novena posición. La primera parte de esta trilogía, Kizumonogatari Part I Tekketsu, se estrenó en Japón el pasado 8 de enero.

Akiyuki Shinbo se mantiene a la cabeza del staff

Akiyuki Shinbo es el Director en Jefe de la trilogía; y, el estudio responsable de la misma es SHAFT. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka están diseñando los personajes. Yota Tsuruoka es el director de sonido; y, Satoru Kousaki está componiendo la música. Por su parte, Tatsuya Oishi es el director.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la novela de NisiOisin “Monogatari Series”; y, sirve de precuela para el primer volumen titulado Bakemonogatari. Este tomo cuenta la historia de cómo Koyomi se encuentra con la vampiresa que lo convierte; y, toda la jornada para regresar a su vida normal.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…