Inicio Música K-Pop K.A.R.D visita Europa en su segunda parte del Tour Wild Kard

K.A.R.D visita Europa en su segunda parte del Tour Wild Kard

4 minuto leer
0

(Madrid, 29 de junio, Yakuza Webzine).- K.A.R.D, el grupo mixto que está causando revuelo internacionalmente pero no ha debutado en Corea del Sur aún, pasará por varias ciudades de Europa en su segunda parte del tour internacional Wild Kard 2017 que los ha llevado a recorrer latinoamérica, centroamérica, Estados Unidos y Canadá, por los momentos.

Hoy 29 de junio el grupo K.A.R.D ha decidido anunciar la parte europea del tour que, sorpresivamente, también pasará por España, cosa que no suele acostumbrarse.

Anunciaron sus fechas por Twitter, Instagram y Facebook, y decir que las redes sociales estallaron en gritos ahogados de fanáticos agradeciéndole a todos los dioses, es decir poco.

El grupo ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 5 de septiembre, ¿no les parece una manera perfecta de despedir al verano, bailando al ritmo de «Rumor»?

Aunque todavía no contamos con la información sobre el lugar del concierto, se rumora que quizás la banda se decante por la sala BUT, uno de los recintos de conciertos más sonados en la capital.

Estaremos al tanto una vez que sepamos el precio de las entradas, y la posible locación, para mantenerlos informados de todas estas noticias.

Fecha de debut confirmada

Por otra parte, además del anuncio de sus fechas europeas, los chicos anunciaron también su fecha oficial de debut en corea: Debutarán el 19 de julio del presente año.

El grupo mixto, conformado por dos chicas (Soomin y Jisoo) y dos chicos (BM y J. Seph), fue formado por DSP Media en el 2016 y han sacado tres singles, «Oh NaNa», «Don’t Recall» y Rumor». Recientemente comenzaron su tour internacional Wild Kard Tour, donde han pasado por ciudades de México, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Con estas imágenes anunciaron su debut oficial y las fechas de su tour por Europa. Finalmente, podremos compartir con estos talentosos chicos que, como comentamos en un artículo anterior, deberían ser tu nueva obsesión K-pop.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…