Inicio Etc Jimmy Kimmel enfrentó a los Avengers en su propia “Guerra Civil”
Etc

Jimmy Kimmel enfrentó a los Avengers en su propia “Guerra Civil”

4 minuto leer
0

(Maracay, 14 de Abril. Yakuza Webzine).- Jimmy Kimmel acostumbra a reunir a famosos para participar en sus ideas locas. En este caso el animador reunió a los Avengers para tener una pequeña “guerra civil” al estilo programa de concursos.

En un segmento que llamó “Avengers Family Feud” o Pleito Familiar de los Avengers, Kimmel puso frente a frente a los equipos The Americans integrado por Chris Evans (Captain America), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye) contra The Mans, formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlet Johansson (Black Widow).

El hilarante segmento permitió ver otra cara de los actores que integran al equipo de superhéroes, que pronto sacudirán la taquilla norteamericana y mundial con la segunda entrega de la saga fílmica, Age of Ultron.

En esta graciosa sección, el elenco jugó al “Family Feud”, la versión americana de “100 personas dijeron”. Los actores debían responder algunas preguntas para las cuales se había consultado previamente a la audiencia del Talk Show de Kimmel y quien acertara las respuestas más seleccionadas ganaría.

Avengers Jimmy Kimmel

El resultado de esta “guerra civil” fue una aplastante victoria para el equipo de Iron Man, casi de la misma manera que ocurrió en cierta Civil War entre los Avengers. El equipo ganador se llevó una curiosa bicicleta con tres asientos, con motivos de cada uno de los miembros del equipo.

Pero eso no fue lo único que los Avengers jugaron con Kimmel, también hubo espacio para una pequeña sesión de Telephone, otro juego muy conocido con resultados hilarantes.

De momento toca esperar un tiempo más, hasta el 1 de Mayo, fecha en que se estrenará Avengers: Age of Ultron, para ver de nuevo al equipo en acción en la pantalla grande. Mientras, rían un poco con el video de los héroes.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los mur…