Inicio Etc Curiosidades ¡Japón no deja de sorprendernos! Conozcan al «Optimus Eva Prime 01» (+fotos)

¡Japón no deja de sorprendernos! Conozcan al «Optimus Eva Prime 01» (+fotos)

3 minuto leer
0
0

Optimus

(Maracay, 8 de Mayo. Yakuza Webzine).- Es increíble las cosas que pasan por la cabeza de los creativos japoneses, en esta ocasión se trata de un crossover que pese a lo asombroso resulta quizás un poco obvio: una figura de Optimus Prime en el estilo del Evangelion Unidad 01.

La línea de juguetes, que fue anunciada a finales de abril por Takara Tomy y en una revista de hobbies, mostraba a Optimus con un esquema de colores familiar, pero la cosa va más allá. El anuncio incluía incluso una historia para justificar el crossover:

Los Ángeles están invadiendo. Rompiendo un largo silencio, las misteriosas formas de vida conocidas como ángeles aparecen repentinamente. Las armas que las Naciones Unidas reúnen para enfrentar el ataque ni siquiera les hacen un rasguño. Al final se recurre a la agencia secreta NERV, para planear una estrategia anti-ángeles.

Con Neo-Tokyo 3 como su blanco, los Ángeles avanzan lentamente hacia a la ciudad, pero repentinamente una nave espacial cae desde el cielo sobre los Ángeles ¡El Skyu Lynx de los Autobots! De la nave emergen guerreros del lejano planeta Cybertron. Vinieron a investigar al detectar unas lecturas energéticas inusuales.

“No podemos dejar que un desastre como el Segundo Impacto ocurra en este planeta”
“¿¡Qué!? ¿¡Qué son esos monstruos!?”

Optimus Prime posa su mirada en un enemigo mucho más grande que el mismo.

La figura en cuestión saldrá a la venta en 2015 y este es solo un prototipo, se desconoce que otros Transformers darán el salto a una forma híbrida con Evangelion o si los Decepticones tomarán formas de Ángeles. De momento disfrutemos con las locuras geniales que nos llegan de Japón.

Con información de TFW2005 y Tformers

takara tomy optimus eva

takara tomy eva optimus

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…