Inicio General Japón cambió de Ministro Consejero en Venezuela

Japón cambió de Ministro Consejero en Venezuela

2 minuto leer
0
0

(Caracas, 16 de Octubre. Yakuza Webzine).- Este miércoles se llevó a cabo un brindis para despedir a Kazuhiro Nakamura, quien se desempeñó como Ministro Consejero de la Embajada de Japón en Venezuela por más de tres años y dar la bienvenida a su sucesor, el señor Toshiyuki Suzuki.

La residencia oficial del Embajador Tetsusaburo Hayashi en el Coutry Club de Caracas, fue el espacio propicio para que miembros del cuerpo diplomático de distintos países, así como representantes de empresas japonesas, entre otros invitados, despidieran al señor Nakamura.

En su breve discurso, el Ministro Consejero saliente dijo que seguirá muy de cerca los acontecimientos en Venezuela ahora que regresa a su residencia en Tokio. Dijo estar muy interesado por el desarrollo del país y bromeó diciendo que seguirá el desempeño de las Misses venezolanas en los concursos internacionales, provocando las risas de los presentes.

Valoró positivamente su estancia y agradeció el apoyo recibido durante su gestión. De igual forma pidió para su sucesor la misma colaboración que recibió.

Por su parte, el nuevo Ministro Suzuki, quien no es ajeno a la realidad latinoamericana, pues desempeñaba hasta hace poco el mismo cargo pero en Nicaragua, destacó la importancia en la región que tiene Venezuela. De igual forma, dijo que será un trabajo muy diferente a lo que hacía en Managua, pues tanto Caracas como el país son mucho más grandes.

Ministro Consejero saliente ofrece su discurso de despedida
Ministro Consejero saliente ofrece su discurso de despedida
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…