Inicio General Eventos Mañana arranca la Japan Weekend Madrid

Mañana arranca la Japan Weekend Madrid

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 12 de Febrero. Nota de Prensa).- El Japan Weekend es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses. Se celebran varias ediciones al año en varios puntos de España, siendo las más destacadas las de Madrid y Barcelona.

En esta próxima edición, da el gran paso de cambiar de recinto trasladándose al pabellón 9 de IFEMA, disponiendo de más espacio para todos los asistentes que vengan durante el fin de semana.

Junto con el cambio de recinto, Japan Weekend ofrece en esta edición muchas novedades. Los amantes del mundo de Zelda y de la buena música podrán disfrutar de la interpretación de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Esta orquesta realizará tres pases en el escenario B el día 13 de febrero, sábado, a partir de las 15:45.

Siguiendo el hilo de los amantes de las aventuras, para los que las artes marciales sean su modo de vida o su hobby, podrán ver exhibiciones y ser partícipes de una clase magistral.

Por supuesto, en el Japan Weekend no pueden faltar las alusiones a la cultura nipona. Así que la organización ha conseguido que por primera vez en España se realice el 13 de febrero el llamado Tokio Game Show Cosplay Project. La realización de este concurso significará que por primera vez habrá un participante europeo en la final anual celebrada en Tokyo.

Algunos de los países representados en este concurso son Japón, China, Corea y Vietnam. Y para dar a conocer aún más este concurso, contaremos con la presencia de la ganadora de dicha final del año 2015, Itsuki Akira.

Siguiendo con el cosplay, contaremos también con la presencia de la cosplayer tailandesa Stayxxxx. Ambas cosplayers atenderán a sus fans durante el evento y lucirán sus mejores galas.

Tendremos también con nosotros a Yasuhiro Irie, director de animes tan exitosos como Full Metal Alchemist: Brotherhood o Code:Breaker, que tendrá un encuentro con los fans el sábado a la tarde.

Y como un guiño a los aficionados que peinan ya alguna cana, tendremos a Sol Pilas y Miguel Morant, que dieron voz a los openings de los animes que se emitieron en España en los 80 y 90.

Clases de japonés, concurso de cosplay infantil, concurso de dance “Asian Cover”… estas actividades y muchas más que se realizarán durante el evento estarán publicadas y actualizadas al momento en esta web: https://japanweekend2016.sched.org/

Para más información, tenemos nuestra web: http://www.japanweekend.com/madrid/ y las redes sociales: Facebook y Twitter.

Esperamos que todos los asistentes disfruten al máximo en el Japan Weekend.

Japan Weekend Madrid 2016

Nota de Prensa Japan Weekend

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…