Inicio Etc Jack Bauer recibe el tratamiento manga de la mano de Hiro Mashima
Etc

Jack Bauer recibe el tratamiento manga de la mano de Hiro Mashima

3 minuto leer
0

(Maracay, 02 de Marzo. Yakuza Webzine).- La miniserie de 12 episodios 24: Live Another Day, secuela del programa protagonizado por Kiefer Sutherland en el rol de Jack Bauer, llega a Japón el 4 de marzo en Blu-Ray. Para celebrar la ocasión el mangaka Hiro Mashima, de Fairy Tail, contribuyó con esta increíble ilustración.

Las ilustraciones vieron la luz el pasado 24 de Febrero, en obvia referencia a la serie, que desde sus inicios, con la excepción de esta última temporada, ha empleado un formato de tiempo real, donde cada episodio corresponde a una hora del día de Jack Bauer.

Cada uno de estos días suele ser una nueva crisis con miles de vidas en juego, en la que Bauer debe descubrir y atrapar a terroristas, espías y asesinos. Mashima, fan declarado de 24, agradeció la oportunidad de poder dibujar al personaje. “Jack Bauer está de vuelta para protegernos. Jack despierta el deseo de lucha, la justicia y el amor en mi. Ahora eleva la tensión al MÁXIMO”, escribió Mashima.

Ambientada en Londres, Die Another Day representó el regreso de Jack Bauer, luego de cuatro años. En 2010 concluyó la octavo y última temporada de 24, pero la gran popularidad del show llevó a que se creara una nueva temporada, como un evento especial de 12 episodios. En la misma, Bauer es un criminal perseguido, luego de perder el apoyo de su Gobierno y reaparece para evitar una catástrofe en la capital británica.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los mur…