Inicio General Eventos Heroes Manga Madrid anuncia a Kamui como su tercera cosplayer invitada

Heroes Manga Madrid anuncia a Kamui como su tercera cosplayer invitada

4 minuto leer
0
0
Kamui Cosplay Heroes Manga Madrid

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- Heroes Manga Madrid sigue anunciando a cuentagotas a sus invitados para la cita que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril. Se trata de la cosplayer alemana, Kamui.

Pionera dentro del cosplay femenino por su trabajo con armaduras, ha destacado por sus trabajos de World of Warcraft, Diablo y Starcraft. Mundialmente famosa, ha participado en grandes eventos en América, Europa y Asia.

En su carrera de más de 10 años ha sido de las más polifacéticas cosplayers. En el evento tendrá sesiones de Q&A y firmará autógrafos. Kamui se suma al canadiense Phil Mizuno y al griego Knitemaya.

Las entradas para el Heroes Manga Madrid siguen a precio reducido. Hasta el 28 de febrero la entrada de un día estará a 10 euros y para cosplayers, por dos días, son 13 euros. También hay precios especiales para grupos y personas con discapacidad.

Espacio Tatami ya tiene sus primeras escuelas confirmadas

La zona dedicada a las artes marciales, a la que han llamado Espacio Tatami, contará con exhibiciones de Kung Fu del estilo Ving Tsun. Podrán conocer este arte marcial, así como el emblemático muñeco de madera.

El club más antiguo de kendo en Madrid, Kenwakai Kendo, hará una demostración de este arte marcial, descendiente del kenjutsu. Además, habrá espacio para el Aikido con dos representantes de prestigio. Se trata del sensei Jesús Noriega, alumno directo de Shihan Yamada, uno de los pocos estudiantes con vida del fundador del Aikido; y Carlos Quijiano Sensei, alumno directo de Shihan Reynosa.

Little Asia confirma escuela de Shiatsu y de idiomas

Este espacio para los amantes de Asia contará con toda clase de actividades, talleres y ponencias. Ya están confirmadas la Escuela Japonesa de Shiatsu de Madrid, que realizará prácticas de la medicina japonesa tradicional, basada en la persión de puntos específicos del cuerpo para eliminar dolencias. Esta institución fue fundada por el Maestro Shigeru Onoda, discípulo directo del creador del Shiatsu, Tokujiro Namikoshi.

También estará Bunkyo, escuela de chino, japonés y coreano. Impartirán un taller sobre el origen de los kanji japoneses, donde se hablará de las pictografías e ideografías más antiguas. Igualmente se hará un taller más práctico de origami, la papiroflexia japonesa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…