Inicio General Eventos Héroes Comic Con se une a la celebración de los 40 años de Star Wars

Héroes Comic Con se une a la celebración de los 40 años de Star Wars

5 minuto leer
0

(Madrid, 25 de Mayo. Nota de Prensa).- A propósito de la celebración del Día del Orgullo Friki y los 40 años del estreno de Star Wars, Héroes Comic Con anunció una nueva invitada al evento que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en Ifema.

En el breve comunicado, el evento organizado por Easyfairs Iberia recordó los nombres de los otros invitados confirmados de momento. A continuación reproducimos el texto:

Ingvild Deila en el Héroes Comic Con

Ingvild Deila

Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará en IFEMA la Heroes Comic Con Madrid y no podíamos pasar por alto HOY el 40 aniversario del estreno de Star Wars en el Día del Orgullo Friki.

Entre nuestros primeros invitados anunciados, tendremos a Ingvild Deila, actriz que representó el papel de la princesa Leia en la película de la saga ‘Rogue One’.

También contaremos con autores internacionales entre cuyos trabajos destacan colaboraciones relacionadas con la saga galáctica creada por George Lucas.

Nuestros primeros autores internacionales confirmados para esta edición son Frank Miller, Mark Brooks, Paul Renaud, J. G. Jones, Paul Gulacy, Art Adams, Joyce Chin, Paul Levitz y Fabian Nicieza. Además de la actriz Ingvild Deila, nos visitará el actor Stefan Kapicic, conocido por ser Coloso en Deadpool.

Sobre la actriz

Ingvild Deila es una actriz y cantante noruega con residencia en Londres, que representó el papel de la Princesa Leia en ‘Rogue One’. También tuvo un personaje pequeño en ‘Los Vengadores: La era del ultrón’.  El pasado año consiguió un papel protagonista y el próximo año 2018 será la protagonista de dos películas.

En 2014 cambió su carrera de Filosofía y trabajo en ONGs para actuar, desde entonces ha participado en 21 cortos, y ha representado unos 16 personajes diferentes. También ha trabajado en seis videoclips, dos web/tv series, siete anuncios y ha tenido papeles secundarios en dos largometrajes. Además forma parte de un grupo de improvisación y estudió durante tres años arte dramático en Noruega. Es cantante y en otoño sacará su segundo álbum. Compagina todo esto con una agencia de talentos que co-dirige llamada Play Actors.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El Ministro de Cultura y Deporte inaugura esta tarde Madrid Games Week 2018

(Madrid, 18 de octubre. Nota de Prensa).- Hoy a las 13.00 horas, el Ministro de Cultura y …