(Madrid, 29 de Octubre. O’kuroku).- La nueva edición de Heroes Comic Con Madrid está cada vez más cerca y hoy ha sido su presentación oficial, en la que han sorprendido anunciando 11 invitados y la presencia destacada de Sony y Netflix.

Entre los invitados anunciados están Mark Bagley, Jill Thompson, Esad Ribic, Matteo Lolli, Andrés Guinaldo, José Villarrubia, Esteban Maroto y Adi Crosa. Pero no conformes con ello han anunciado la presencia de un nuevo actor, Tom Hopper, a quien vimos este año en The Umbrella Academy, y a quien ya conocíamos por participación en Game of Thrones y la serie Black Sails.

Hopper, quien además aparece en Terminator: Dark Fate, se suma a Jack Dylan Grazer (Shazam!, It) e Ivana Vaquero (El Laberinto del Fauno, Las Crónicas de Shannara, Alta Mar).

Pero allí no acabaron las sorpresas de Heroes Comic Con, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre en el Pabellón 12 de Ifema.

«Desde ‘Heroes Comic Con’ hemos fijado el objetivo de buscar un equilibrio entre grandes dibujantes tanto internacionales como nacionales para acercar los referentes del mundo del cómic a todos sus fans», dijo Inés Moreno, directora general de Heroes Comic Con.

¿Como pretenden dar ese respaldo al mundo del cómic? Introduciendo una zona que desde hace mucho tiempo se venía pidiendo: Un artist alley con los artistas invitados. Será el «Guest Artist Alley», donde 13 de los 25 artistas invitados hasta el momento, estarán compartiendo con los fans, haciendo comisiones, etc.

Sony y Netflix apuestan fuerte por Heroes Comic Con

The Witcher Cast
Anya Chalotra y Freya Allan junto a Henry Cavill en SDCC. Foto: Getty Images

Pero allí no acabaron los anuncios, porque dos gigantes como Sony y Netflix aportarán un plus a esta tercera edición de Heroes Comic Con Madrid.

La multinacional japonesa lo hará reuniendo por primera vez a todas sus en el país: AXN, Sony Iberia, Sony Home Entertainment, Sony Music, Sony Pictures Entertainment Iberia y PlayStation. Será un espacio de más de 800 metros donde entre otras cosas montarán un plató de televisión para que los visitantes sean «los protagonistas» de series y películas como The Good Doctor, Jumanji o Bad Boys for Life. Además, traen el juego VR de Iron-Man y el juego de Spider-Man de PS4.

«En el apartado musical, Twin Melody, las reinas del ‘Tik Tok’ (uno de los fenómenos musicales juveniles más exitosos) darán un mini concierto en directo y sus seguidores podrán interactuar con ellas», dijo Barbara Bagney, directora de Marketing, Publicidad y Distribución de Sony Iberia .

Por su parte, Netflix aprovechará Heroes Comic Con para promocionar su nuevo proyecto estrella: The Witcher. En su stand contaran con props de la serie, pero no conformes con ellos, engrosarán la lista de actores invitados con la participación de Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer), dos jóvenes actrices que pueden convertirse en superestrellas si la serie protagonizada por Henry Cavill funciona como espera el gigante del streaming.

Cartel Oficial de Esteban Maroto y Premios Carlos Giménez

La rueda de prensa de Heroes Comic Con Madrid también fue el espacio donde se presentó el cartel oficial, obra del legendario Esteban Maroto con el colorista Adi Crossa.

Este artista español, pionero entre los que han sido publicados en Estados Unidos, sigue así la estela de los carteles de 2017 de Frank Miller y de 2018 de George Pratt.

«En este cartel he tratado de expresar que algunos dioses como Cibeles, diosa de la tierra, y Neptuno, el dios del mar, también sienten curiosidad por los humanos y vienen a Madrid a ver qué nuevas cosas se les han ocurrido a las gentes del cómic, los nuevos juglares modernos», expresó Maroto sobre su obra en un comunicado.

Con respecto a los Premios Carlos Giménez, votados por profesionales del cómic español, este año tendrán un maestro de ceremonias de lujo. Se trata del humorista y presentador Juanra Bonet.

Cartel Heroes Comic Con Madrid 2019 Esteban Maroto Adi Crossa
El cartel de Maroto está repleto de símbolos que representan a Madrid
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

D_Drive: Cuando el talento es lo que sobra en una banda

(Madrid, 23 de Julio. O’kuroku).- D_Drive es una banda que se define a sí misma como rock …