Inicio Manganime El 9 de Mayo es oficialmente el Día de Gokú en Japón

El 9 de Mayo es oficialmente el Día de Gokú en Japón

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 9 de mayo. Yakuza Webzine).- La Japan Anniversary Association oficialmente ha reconocido el 9 de Mayo como «Día de Gokú». Los números 5 y 9 se pueden leer en japonés como «Go» y «Ku» respectivamente y la distribuidora TOEI le había solicitado a la asociación que reconociera ese día como el «Día de Gokú»

La actriz de doblaje, Masako Nozawa, quien es la voz de Gokú, estuvo en un evento posterior al lanzamiento de «Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer» este sábado para conmemorar el nuevo día.

Nota de Gokú 2

Nozawa señaló en dicho evento que cuando audicionó para elpapel de Gokú, pudo conocer que el propio creador del manga, Akira Toriyama decidió inmediatamente después de escuchar su voz que ella debía ser la seleccionada. De hecho, fue el propio Toriyama quien la eligió para los roles de los hijos de Gokú, Gohan y Goten.

La página web oficial de los 30 años de la franquicia de Dragon Ball, creada por Shueisha, colocó una imagen especial para celebrar el anuncio.

Día de Goku
«Estoy muy feliz de ser actriz de voz», dijo Nozawa. Este domingo es el Día de las Madres y un miembro del staff del evento vestido como Gokú sorprendió a la actriz en el escenario con un ramo de 59 claveles, como la «Madre de Dragon Ball».»Que astutos. Me van a hacer llorar», dijo Nozawa visiblemente conmovida y añadió que para ella Gokú si es como su hijo.

Otros días que ha reconocido oficialmente la Japan Anniversary Association son el 4 de Mayo como día de La Guerra de las Galaxias y el 25 de Mayo como el día de Terminator.

Con información de ANN y DB30 Aniversario

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manganime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…