Inicio Etc Geeks/Nerds famosas y sexy (I Parte)
Etc

Geeks/Nerds famosas y sexy (I Parte)

9 minuto leer
0
0
Sexy Geeks Nerds

(Caracas, 04 de octubre. Yakuza Webzine).- Ser geek o nerd se ha puesto de moda. Por eso se han multiplicado las mujeres que se autodefinen como Geeks, Nerds o Dorks, aficionadas a los videojuegos, la tecnología o los cómics ¿Pero cuantas lo son realmente?

[padding right=»10%» left=»10%»]A la parte 2
A la parte 3[/padding]

La imagen asociada a buena parte de las personas asociadas a ciertas subculturas se ha convertido en algo aceptado o en un espacio demográfico a explotarse. No por nada eventos como el San Diego Comic-Con ahora son parada obligada para las estrellas de Hollywood, músicos y otros personajes del mainstream.

Conocido es el caso de una belleza como Olivia Munn, que ha hecho carrera en el mundo friki pero es considerada por muchos como una falsa aficionada. Y es un fenómeno que no solo se ve entre personajes famosos, hay muchos hombres y mujeres que han adoptado la moda hipster, que en cierto modo es muy asociada con el modo de vestir de los geeks o nerds.

Sin embargo hay muchas mujeres del espectáculo, los medios de comunicación y el mundo empresarial que si son decididamente geeks o nerds, de por si conceptos difíciles de separar, y aquí les presentamos una primera entrega de las más sexys.

Jenna Marbles

Jenna Marbles

Jenna Marbles es una curiosa mezcla de chica intelectual y deportista, dotada además de un enorme sentido del humor. Se hizo famosa en Youtube, donde su canal tiene 10.5 millones de suscriptores. Comediante y bloguera, estudio Ciencias y Psicología en la Universidad y luego obtuvo un Master en Psicología Deportiva.

Morgan Webb

Morgan Webb

Morgan Webb es conocida como la “Diosa Gamer” y a sus 34 años vaya que aún lo es. Sus padres no le dejaban ver televisión así que lo compensó jugando videojuegos. Egresada de Berkeley, trabaja como presentadora de televisión y productora en shows relacionados con tecnología y videojuegos, incluso ha ganado torneos.

Taryn Southern

Taryn Southern

Taryn Southern es una cantante, actriz, modelo y comediante. Produjo dos webseries para Youtube que luego vendió como pilotos para televisión abierta. En Youtube realiza videos relacionados con la cultura geek, Internet y básicamente cualquier cosa que se le ocurra y si, ama a los nerds

Felicia Day

Felicia Day

Ok primero que nada, Felicia Day es increíble. Actriz y escritora de 34 años, esta chica actuó en Buffy y Supernatural. Es la estrella, escritora y productora de The Guild, un show basado en su vida como gamer. Además es pelirroja y hermosa. Olvide mencionar que ha hecho voces en videojuegos y series animadas.

Natalie Tran

Natalie Tran

Natalie Tran es una vlogger australiana de origen vietnamita con más de 1.3 millones de subscritores en Youtube. También ha hecho sus intentos con la actuación y está dedicándose a escribir, pero mucha de su actividad y vida discurre en el fascinante mundo del Internet. En 2010 fue una de las personas que más dinero ganó en Youtube.

Veronica Belmont

Verónica Belmont es sencillamente una de mis chicas favoritas en el planeta. Graduada en producción de audio y estudios de nuevos medios en el Emerson College de Boston, es la host de Tekzilla, un show de noticias de tecnología. Gran parte de su vida es probar gadgets de las maneras más extremas. También trabaja en Fact of Fictional y The Sword and Laser. Y la amo.

Olivia Munn

Olivia Munn

Olivia Munn es actriz, comediante, modelo, presentadora de televisión y autora. Tiene una curiosa mezcla de padre de origen alemán e irlandés y madre de origen chino, criada en Vietman. Paso buena parte de su vida en Japón y luego se graduó como periodista en la Universidad de Oklahoma. Trabajó en Attack of The Show y dice ser geek, yo le creo.

Leah Culver

Leah Culver

Leah Culver es una auténtica techie con credenciales. Se graduó en ciencias informáticas en la Universidad de Minnesota y fue la cofundadora de Pownce. Luego confundó Convore, un sitio de chat en tiempo real. Como programadora es considerada una de las mujeres más influyentes de la Web 2.0. No es una bomba sexy, pero es bastante guapa.

Marissa Mayer

Marissa Mayer

Más elegante que despampanante, Marissa Mayer es una mujer a respetar. Ingeniero, diseñadora y ejecutiva de Google por muchos años, hoy es la presidenta de Yahoo. Ayudó a desarrollar Google Search, Images, News, Maps, Books, Product Search, Google Toolbar, iGoogle y Gmail. Su fortuna está calculada en 300 millones de dólares.

Adrianne Curry

Adrianne Curry

Stan Lee nombró a Adrianne Curry como la Reina de los Nerds y no soy quien para discutir con Stan. Fue la primera ganadora de America’s Next Top Model y luego apareció en realities. Gamer confesa y con habilidades además, fanática de los cómics y entusiasta del circuito de Convenciones en EE UU, donde casi siempre se le ve haciendo cosplay. Además acostumbra dar “regalitos” en Twitter.

Por Sensei Agot (@senseiagot)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…