Inicio Etc Gatos japoneses se preparan para lidiar con el duro invierno esta navidad
Etc

Gatos japoneses se preparan para lidiar con el duro invierno esta navidad

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 10 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Los inviernos en Japón son muy fríos, por eso el usuario de youtube Shironekoshiro decidió grabar como sus gatos sobreviven a las bajas temperaturas disfrutando del mikan, las mandarinas japonesas y del kotatsu, las mesas cubiertas por una manta que traen un calentador.

Como estos lindos mininos no se sentían preparados para lidiar con el invierno, su amo decidió grabarlos mientras se acurrucaban bajo el kotatsu, todo esto mientras los usaba para «almacenar» sus mandarinas. Y es que estos dóciles gatos dejaron que los usaran como repisa para construir una pirámide de mandarinas, para luego aceptar llevar gorros hechos con la cascara de las mandarinas.

Pero su amo no fue tan cruel con ellos, al final les dejó disfrutar de las ventajas de cobijarse bajo el Kotatsu, lo díficil será ahora lograr que salgan de allí. Curiosamente, o no tanto considerando la cantidad de felinos que tiene, el nombre del usario en Youtube, Shironekoshiro, se traduce como «blanco gato blanco».

En este primer video vemos el grado de calma de estos gatos, que ni siquiera se mueven mientras apilan las mandarinas o mikan sobre sus patas. Luego de comer algunas, Shironekoshiro decidió que era un desperdicio botar las conchas, por lo que las convirtió en el último grito de la moda felina. Puede que estos vídeos sean de enero de este año, pero no dejan de ser graciosos.

Luego de comer es hora de volver a la adictiva comodidad y calor del kotatsu y eso es lo que hacen nuestros gatos. Mientras que el dueño solo puede meter las piernas, para los gatos el kotatsu es basicamente un sauna donde ocultarse del frió.

Tan cómodos están los gatos, que no nos sorprendería si quisieran vivir allí permanentemente. Observen como ronronean los mininos, felices de estar ocultos del frío invierno japonés.

Con información de Rocketnews24

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…