Inicio General Eventos Gaming Day Lechería: Los Gamers se unen en beneficio de los niños

Gaming Day Lechería: Los Gamers se unen en beneficio de los niños

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 08 de diciembre. Nota de Prensa).- Tekken Rules, Street Fighter Warriors, TEKKEN-ANZOATEGUI, Liga de Tekken Bolivar y Tekken Cumaná son algunas de las comunidades Gamer que se han unido para este Gaming Day.

Esta gran alianza se ha formado con el objetivo de apoyar a este evento benéfico que tiene como misión ayudar a los niños del ala pediátrica del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Bajo la temática de brindarle una mano amiga a estos chamos en Diciembre y con mucha gente ayudando a dicha causa, la entrada por persona tendrá un costo de 400 Bsf para los adultos y 200 Bsf para los menores de 12 años. Todo el dinero de las entradas será directamente la Beneficencia; los torneos (TTT2, SF4 y MkX) tendrán una inscripción valorada en 200 Bsf y los premios estarán garantizados con el total acumulado de las inscripciones más premios sorpresa de nuestros patrocinantes.

Además, adicional a las 8 estaciones designadas para los torneos habrá otras estaciones con diversas consolas disponibles para el freeplay; también habrá puestos de venta de comida, juegos de rol y varios stands diversos.

El Gaming Day está dirigido tanto a los gamers como al público en general e invita a todo el que quiera apoyar a la causa benéfica, a los padres que deseen llevar a sus hijos a pasar un día diferente o a aquellas personas que simplemente deseen disfrutar un buen rato a acercarse el próximo 12 de diciembre al Skull Center (Antiguo Duende Bar) en la calle Pobre Negro de la ciudad de Lechería desde las 9am hasta las 8pm.

Para mayor información pueden visitar la página del evento en Facebook.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…