Inicio General Eventos ¡Fin de semana Geek! Se viene la Expo Geek Venezuela 2016

¡Fin de semana Geek! Se viene la Expo Geek Venezuela 2016

7 minuto leer
0

(San Cristobal, 24 de Agosto. Yakuza Webzine).- ¡Se aproxima el gran fin de semana Geek!. Este 27 y 28 de agosto se dará inicio a la primera edición de la Expo Geek Venezuela, en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira.

La Expo Geek Venezuela, es un encuentro multicultural que da cabida a todo lo relacionado con el termino «Geek». Desde comics, manga, gamers, hasta fanáticos de Star Wars o Harry Potter. Todo esto cobrará vida en el Pabellón Colombia donde se reunirán distintas comunidades de diferentes partes de Venezuela, dándonos 2 días de gran diversión. Cabe destacar que la Expo Geek es un evento 100%  nacional y tiene como objetivo competir con los eventos de gran nivel.

La Expo Geek se estará estrenando el 27 (Sábado) y 28 (Domingo) de Agosto con su primera edición; y, como ya se mencionó, el lugar será el Pabellón Colombia ubicado en Pueblo Nuevo, San Cristobal, Estado Táchira.

Cronograma de actividades – Día Sábado

Los asistentes podrán disfrutar de atracciones como la casa del terror, paintball y el toro mecánico; de igual forma, podrán participar en concursos como karaoke, AMV (anime music videos), ramen picante, fan art, y los populares concursos de cosplay. Además, comunidades como: Los Caballeros Jedi, Lolitas Venezuela, Punto Nipon, Potter Fans Magic Collection, ModoGeeks y Zona Viñetas Táchira harán acto de presencia.

Como invitados especiales estarán Marco Rojas, Siary Acosta, Gabriel Montilla y Yenny Herrera, los cuales estarán exhibiendo sus impecables Cosplays, hablando un poco sobre su labor como cosplayer, y compartiendo con el público.

ATENCIÓN: Las entradas se encuentran actualmente agotadas, pero no se desilusionen si aun tienen ganas de asistir. El mismo día del evento se estarán vendiendo entradas adicionales en la taquilla.

¡Expo Geek Venezuela, llegó para quedarse!

La constancia y la voluntad hicieron que luego de un año planificando y dándole forma a la idea diera sus frutos para poder hacerla realidad este año. El pasado mes de abril se tomó la decisión de ejecutar el proyecto y de esa forma nació lo que hoy en día se conoce como Expo Geek Venezuela.

El objetivo de este evento no es sólo divertir al público y hacerle vivir una nueva experiencia durante estos 2 días; sino también ampliar los conocimientos de los asistentes sobre la temática «Geek»; y, satisfacer las expectativas de la audiencia. Además, de resaltar el talento nacional.

«Desde que anunciamos la Expo Geek, gozamos de la buena receptividad de las personas tanto en el Táchira como en otros estados de nuestro país; ya que eventos de este tipo, a gran escala en el que las personas están dispuestas a viajar para asistir son pocos. A días del evento y con la primera preventa agotada, seguimos trabajando para que las personas disfruten el evento«. Comentó el equipo de la Expo Geek para Yakuza Webzine.

De igual forma, la la organización recalcó que «Esto no es una Comic Con, tampoco es una exposición y mucho menos una convención; esto es la Expo Geek Venezuela, que llegó para quedarse…«. El evento y toda la logística estará organizado por Charles Roa, Angélica Santana e Iván Santana, quienes estarán dando información a través de su cuenta oficial de Facebook ExpoGeek.

A solo 4 días de la inauguración les recordamos que este evento está dirigido para personas de todas las edades; para que tanto padres como hijos, y todo aquel que asista, pase un rato distinto.

No te olvides de compartir con tus amigos, apoyarnos con un Like y participar en los comentarios.

Por Angel Cavallini

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

FicZone Granada se aplaza a septiembre por el coronavirus

(Granada, 11 de Marzo. Comunicado).- La Asociación Cultural CrossOver, organizadora del Fi…