Inicio Cine Fantastic Beasts 2 ya tiene título oficial

Fantastic Beasts 2 ya tiene título oficial

6 minuto leer
0

(Buenos Aires, 16 de noviembre. O’kuroku).- A exactamente un año para el regreso de la magia, Warner Bros ha revelado el que será el título de la segunda entrega de Fantastic Beasts y además ha mostrado por primera vez como lucirá Jude Law en la piel de Albus Dumbledore.

Después de la aparición de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en el final de Fantastic Beasts and Where to Find Them, no es sorpresa que la nueva entrega cinematográfica del mundo mágico lleve por nombre ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’.

El film a estrenarse en Noviembre de 2018, se centrará en los crímenes cometidos por el famoso mago oscuro, quien, como todos sabemos, fue derrotado por Albus Dumbledore.

Fantastic Beasts and Where To Find Them, nos da un vistazo de algunas atrocidades que cometió el mago oscuro mientras ganaba seguidores a favor de su causa contra los seres ‘no mágicos’.

Lo que sabemos hasta los momentos es que Grindelwald fue capturado por MACUSA mientras se hacía pasar por el Auror Percival Graves, en la búsqueda de dominar fuerzas mágicas tenebrosas ( Obscurus) para exponer a la comunidad mágica ante los No-Majs (muggles). Ya esos son algunos crímenes que lo enviarían directo a Azkaban ¿cierto? Pero claramente ¡Hay más!

De acuerdo a Warner Bros, en la secuela Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado de MACUSA y continúa reclutando seguidores para su macabra causa. En la nueva entrega veremos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) haciendo equipo con Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de detenerlo.

Warner ha sido generoso y además del título y un pequeño adelanto de la trama, nos ha mostrado la primera imagen de los personajes de la secuela. ¿Lo que más nos emociona? ¡Dumbledore por supuesto!

En la imagen, podemos ver por primera vez a Jude Law como un conservador y mucho más joven Albus Dumbledore y a un estrafalario (como era de esperarse) Geller Grindelwald.

Además, se puede ver al cuarteto protagonista incluyendo a Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterston) con un nuevo look, Queenie Goldstein (Alison Sudol) y nuestro querido Jacob Kowalski (Dan Fogler), cuyo regreso nos emociona muchísimo.

También tenemos el primer vistazo de nuevos personajes, como el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), y su prometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), a quien recordamos del primer film. Y como si no fuera suficiente, la imagen nos confirma el regreso de Credence, interpretado por Ezra Miller, e introduce a un misterioso personaje llamado ‘Maledictus’ (Claudia Kim) que sufre de una ‘maldición de sangre que la convierte en una bestia.

La película, tendrá muchas cosas interesantes para los fanáticos de Harry Potter, pues contará con la aparición de alquimista Nicolás Flamel, del que conocemos un poco gracias a La Piedra Filosofal. Y por supuesto, promete desentramar la historia de Leta, quien lleva un apellido bastante famoso en el mundo mágico, gracias a Bellatrix.

‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ se desarrollará en Nueva York, Londres y París, donde el mundo mágico será puesto a prueba.

El film será dirigido por David Yates y se estrenará el 16 de Noviembre de 2018 ¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Diani Dueñas
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El poder femenino reinó en los SAG Awards

(Buenos Aires, 22 de enero. O’kuroku).- Este domingo las mujeres protagonizaron la g…