Inicio General Eventos Fandogamia presentará novedades en Salón del Manga de Barcelona

Fandogamia presentará novedades en Salón del Manga de Barcelona

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 19 de Octubre. Nota de Prensa).- Como es habitual, Fandogamia acudirá al Salón del Manga de Barcelona con un stand propio repleto de novedades. Estarán en los stands 3 y 4 del Palacio 1.

  • Monster×Monster

Este año entramos por la puerta grande del Salón del Manga de Barcelona con nuestra primera licencia japonesa 100% Fandogamia: Monster×Monster, de Nikiichi Tobita. El primer volumen estará a la venta en el stand de la editorial durante el evento, y a partir de noviembre online y en librerías. Os dejamos con la sinopsis de la historia y un PDF con el primer capítulo de este manga fantástico, cargado de acción y humor.

El mundo está plagado de bestias gigantes y furiosas. Con arrojo e inteligencia, la humanidad consiguió cazar a las bestias y convertirlas en una fuente de suministros.  ¡Es la Gran Era de la Caza!

En estos tiempos de grandes sueños, donde casi todas las personas se ganan la vida en industrias relacionadas con las bestias, el protagonista de nuestra historia ni trabaja ni estudia: es un nini…

¡Un mundo de monstruos y verdaderas bestias, expresado con una calidad de dibujo excelente!

PVP 7,5€, formato manga con sobrecubiertas.
Autor: Nikiichi Tobita
Serie completa de tres volúmenes.

Adelanto de 40 páginas en PDF: https://goo.gl/063Jzl

  • Corazón de Melón

¡Aunque la colección manga de Corazón de Melón ya ha sido editada por completo, el Universo Sucrette tiene mucha vida por delante! Todas las compras de CdM realizadas en el stand se llevarán una postal exclusiva ilustrada por Xian Nu Studio, dibujantes del manga, con quienes tendremos además dos sesiones de firmas.

Sábado 29 de octubre, de 17:00 a 18:30

Domingo 30 de octubre, de 15:30 a 17:00

  • Presentación de novedades

Para poner aún más alto el listón, os invitamos a acudir a nuestra presentación de novedades el domingo 30 de octubre, a las 18:00, en la Sala de Actos 1. Descubriremos DOS NUEVAS LICENCIAS, el calendario de publicaciones hasta marzo de 2017 y un adelanto del plan editorial de Fandogamia durante 2017 que no dejará indiferente a nadie. ¡Además sortearemos cómics y merchandising entre todos los asistentes!

Fandogamis en el Salón del Manga de Barcelona 2016Con información de Nota de Prensa de Fandogamia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…