Inicio Cómics Fandogamia anuncia Love in Hell #1 y Giant Days #1 para este julio

Fandogamia anuncia Love in Hell #1 y Giant Days #1 para este julio

5 minuto leer
0
0
Giant Days Fandogamia

(Salamanca 30 de Junio. Yakuza Webzine).- La joven editorial de cómics y manga, Fandogamia, anunció sus novedades para el mes de julio. La primera, muy a propósito de la ola de calor del verano, es Love in Hell y la segunda es Giant Days. 

Se trata de los primeros volúmenes de ambas obras. Love in Hell es una divertida serie con un toque ecchi y que ya fue anunciada hace meses. Giant Days por su parte está llamada a ser la joya de la editorial para este verano. El año pasado estuvo nominada a dos premios Eisner.

A continuación replicamos la nota de prensa de Fandogamia Editorial:

Lanzamiento: Love in Hell #1

¿Amor? ¿EN EL INFIERNO?

Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener… lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Autor: Reiji Suzumaru
Lanzamiento: 14 de julio en tiendas.
Formato: 18×13 cm, rústica. Serie cerrada (primer volumen de tres).
PVP: 7’5€
#lineayamanote

Lanzamiento: Giant Days #1

El volumen 1 de Giant Days, creado y escrito por el influyente creador de webcomic John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round), y la artista de Disney Lissa Treimann, recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos.

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

Autor: John Allison, Lissa Treimann
Lanzamiento: 21 de julio en tiendas.
Formato: 26x17cm, rústica. Serie abierta.
PVP: 10€
#lineainfinite

Otras informaciones de Fandogamia

  • Nos gustaría lanzar MONSTER×MONSTER 3 antes de verano (último volumen de la colección) pero es posible que se retrase a bien entrado agosto. ¡Os informaremos lo antes posible!
  • A partir de ahora anunciaremos las novedades con dos meses de adelanto respecto a la publicación en España, y siempre los miércoles después del lanzamiento de cómics en tiendas (en lo que hemos dado por llamar los #fiércoles de Fandogamia). Os invitamos a hacer seguimiento en redes sociales para ayudarnos a crear un clima de expectación con nuestras novedades. Os prometemos que no dejarán indiferente a nadie.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cómics

Mira además

Los talentos de NIJISANJI se reunirán desde mañana en el NIJISANJI Fes 2022

Sony Music Solutions Inc. y ANYCOLOR Inc. anunciaron la programación de los distintos esce…