Inicio Cómics Fandogamia anuncia Love in Hell #1 y Giant Days #1 para este julio

Fandogamia anuncia Love in Hell #1 y Giant Days #1 para este julio

5 minuto leer
0
Giant Days Fandogamia

(Salamanca 30 de Junio. Yakuza Webzine).- La joven editorial de cómics y manga, Fandogamia, anunció sus novedades para el mes de julio. La primera, muy a propósito de la ola de calor del verano, es Love in Hell y la segunda es Giant Days. 

Se trata de los primeros volúmenes de ambas obras. Love in Hell es una divertida serie con un toque ecchi y que ya fue anunciada hace meses. Giant Days por su parte está llamada a ser la joya de la editorial para este verano. El año pasado estuvo nominada a dos premios Eisner.

A continuación replicamos la nota de prensa de Fandogamia Editorial:

Lanzamiento: Love in Hell #1

¿Amor? ¿EN EL INFIERNO?

Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener… lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Autor: Reiji Suzumaru
Lanzamiento: 14 de julio en tiendas.
Formato: 18×13 cm, rústica. Serie cerrada (primer volumen de tres).
PVP: 7’5€
#lineayamanote

Lanzamiento: Giant Days #1

El volumen 1 de Giant Days, creado y escrito por el influyente creador de webcomic John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round), y la artista de Disney Lissa Treimann, recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos.

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

Autor: John Allison, Lissa Treimann
Lanzamiento: 21 de julio en tiendas.
Formato: 26x17cm, rústica. Serie abierta.
PVP: 10€
#lineainfinite

Otras informaciones de Fandogamia

  • Nos gustaría lanzar MONSTER×MONSTER 3 antes de verano (último volumen de la colección) pero es posible que se retrase a bien entrado agosto. ¡Os informaremos lo antes posible!
  • A partir de ahora anunciaremos las novedades con dos meses de adelanto respecto a la publicación en España, y siempre los miércoles después del lanzamiento de cómics en tiendas (en lo que hemos dado por llamar los #fiércoles de Fandogamia). Os invitamos a hacer seguimiento en redes sociales para ayudarnos a crear un clima de expectación con nuestras novedades. Os prometemos que no dejarán indiferente a nadie.
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cómics

¡Mira esto!

¿Buscando que ver? Recomendaciones de Doramas coreanos

(Venezuela, 13 de Julio. O’kuroku).- En estos tiempos de confinamiento han hecho que veamo…