Inicio General Eventos Fandogamia anuncia horarios de firmas de invitados en Japan Weekend Madrid

Fandogamia anuncia horarios de firmas de invitados en Japan Weekend Madrid

6 minuto leer
0
0
Fandogamia Firmas de Invitados en Japan Weekend

(Madrid, 27 de Septiembre. O’kuroku).- La joven editorial Fandogamia, unos habituales de los salones y eventos españoles, anunciaron los horarios de firmas de invitados en Japan Weekend Madrid. Souillon, Busy Bitches (Henar Torinos, Núria Velasco) y Xian Nu Studio (Laura e Irene), estarán en su stand durante este fin de semana.

En la cita, que se llevará a cabo en IFEMA los días 30 de septiembre y 1 de Octubre, habrán sesiones de firmas de invitados en Japan Weekend en el stand de Fandogamia tanto el sábado como el domingo. 

Horarios de Firmas de Invitados – Sábado

12:00 SOUILLON
16:00 XIAN NU STUDIO
17:30 BUSY BITCHES
19:00 SOUILLON

Horarios de Firmas de Invitados – Domingo

12:00 XIAN NU STUDIO
16:00 BUSY BITCHES

Sobre Busy Bitches

Busy Bitches Invitadas a Japan Weekend Madrid

Henar Torinos cursó el módulo profesional de Ilustración en la escuela de Artes y Oficios de Valladolid.
En el año 2010 publicó su primera obra «Mala Estrella», bajo el sello de Ediciones Babylon, cuyo segundo número, publicado en 2012, ganó el «Premio Ficomic al Mejor Manga de Autor Español». Ésta obra se publicó en Francia en 2012 bajo el sello editorial Aaltair y fue reeditada de forma integral en 2016.

En el 2014 publicó su segunda obra «Tragedy» guionizada por Javi Cuho y editada por NowEvolution, que ganó el «Premio Expomanga al mejor Manga de Autor Español» en 2015

Otras de sus publicaciones son el cuento ilustrado «Taro Urashima» (Ediciones Babylon, 2015), la antología de cómic «Bandidos Generosos» (Editorial Deskontrol, 2016) y «El humano es retrasado y no tiene cura» (Ediciones B, 2016).

Sobre Souillon

Souillon invitado a Japan Weekend Madrid

Originario de Francia, tras acabar el bachillerato, Souillon se interesó por las artes aplicadas y pasó tres años en la facultad de artes plásticas, para luego pasar a la Escuela Gobelins donde estudió multimedia. Su primer trabajo fue en GOA, un portal web especializado en videojuegos online, y a la vez comienza el web-cómic Maliki.
Ayudado por dos amigos dibujantes, entra en Ankama y trabaja como diseñador de personajes en el videojuego Dofus antes de pasar a la serie de animación Wakfu. El primer volumen de Maliki lo publica en 2007, y continúa su publicación con una media de a tomo por año. En 2014 publica en Francia Hello Fucktopia, el cual ha llegado a España este 2017 de la mano de Fandogamia.

Sobre Xian Nu Studio

Xian Nu invitadas a Japan Weekend Madrid

Pukalince y Felwyn son los seudónimos con los que enmascaran su auténtica identidad maligna, Irene y Laura, dos granainas mangañolas pura cepa, a las que les gustan los animales y el rol tanto como tener un lápiz en la mano. Empezaron dando la tabarra en USA en la editorial Yaoipress, luego pasaron a jorobar a los franceses en la editorial Les Humanöides Associés y finalmente, ¿por qué no?, a su patria española, empezando por Norma Editorial y acomodándose en Glenat/EDT. Por completar la colección, pasearon por editoriales hasta extinguirlas como Tokyopop (USA) y Kantik (Francia), pero otras sobrevivieron a su paso, como LernerBooks (USA).

Tras eso estuvieron trabajando en conjunto con Studio Makma, Beemoov y Akileos, en un manga sobre el videojuego creado por Chinomiko y que parte la pana en todo el mundo: Corazón de Melón – Amour Sucré. El joío vende como churros en Año Nuevo y Fandogamia no quiso dejarlo escapar, por eso están aquí.

Actualmente trabajan con Ediciones Babylon en su nuevo superchachipistachi proyecto ChanPrin, y con Fandogamia publicaron en 2017 el Xian Nu Scketchbook, obra imprescindible.

¡No perdáis la oportunidad de conocerles en persona! No muerden, y sonríen mucho.

Con información de Prensa Fandogamia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…