Inicio Cómics Fandogamia anuncia su agenda de febrero y lanza nuevo capítulo de Borderlands

Fandogamia anuncia su agenda de febrero y lanza nuevo capítulo de Borderlands

7 minuto leer
0
0
Fandogamia

(Madrid, 10 de Febrero. Nota de Prensa).- La joven editorial española Fandogamia anunció que vienen nuevos lanzamientos de títulos, así como su presencia en el primer evento del año: Japan Weekend Madrid.

A continuación reproducimos la nota de prensa:

Sí, sí, sabemos que el año no arranca en febrero, pero no queríamos recordaros que tenemos un montón de títulos en camino durante la cuesta de enero, ¡no somos tan insensibles! ¿Preparados para fomenzar el año, con Efe de Fandogamia?

Borderlands: La caída de Fyrestone

Llega un nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas más explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), Agustín Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda munición es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la edición española cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

¡Ha llegado el CLAPTRAP! Ya podemos morir felices.

Los cuatro buscadores de la cámara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrás sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmático conductor de autobús Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. Aún no son conscientes de que sus problemas no han hecho más que empezar… y la primera parada se llama Fyrestone.

Lanzamiento previsto: 10 de febrero en tiendas.
Formato: rústica, americano, color, 104 páginas.
PVP: 10€

Descarga el primer capítulo aquí: https://mega.nz/#!B8120J5C!lkitQVyjX_NIFL0tgmBQ6N4Sa2-pgA10MKt3mB1Of9o

Xian Nu Studio: Skethbook

¡No tenían tiempo para dibujarnos algo nuevo, así que les hemos recopilado todo lo que tenían en el cajón! Xian Nu Studio abren el Container de Pandora (es que es MUY grande) para mostrarnos algunos entresijos de su trabajo y cómo les funciona la cabeza a la hora de desarrollar personajes y nuevas historias en este libro de arte y garabatos.

XIAN NU STUDIO (Irene y Laura, dibujantes de BAKEMONO, CORAZÓN DE MELÓN o CHANPRIN) son un referente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantas han quebrado, pero no vamos a achacarles nada…), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a la que ambas profesan enorme admiración.

Lanzamiento previsto: 10 de febrero en stand (Japan Weekend Madrid)
Formato: rústica con sobrecubiertas, A5, color, 120 páginas.
PVP: 10€

Primera parada, Japan Weekend Madrid

Y nuestro primer encuentro con los aficionados será, como ya es habitual, en Japan Weekend Madrid, el evento de manganime más grande de la capital. Hemos programado varias sesiones de dedicatorias con nuestros autores invitados (algunos de ellos tienen trabajos con otras editoriales, pero no somos celosos ❤).

Sábado 11 de febrero
11:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE 
17:00 a 18:30 STUDIO KÔSEN
19:00 a 20:30 XIAN NU STUDIO

Domingo 12 de febrero
11:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE

A esta lista hemos de sumar la presencia en nuestro stand de PEDRO RM ANDREO y XABI GAZTELUA (portadistas de BORDERLANDS) y de SERGIO MORÁN (guionista de EL VOSQUE) a quienes también podréis encontrar en nuestro stand con todos sus trabajos a la venta.

Además, el sábado 11, a las 17:00 horas en el escenario de Conferencias, presentaremos nuestras novedades editoriales, anunciaremos nuevas licencias y os hablaremos de nuestro gran proyecto digital para este 2017: FANTERNET.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cómics

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…