Inicio Etc Fanzone Fanáticos «arreglan» arte de Digimon Tri para que luzca como el original

Fanáticos «arreglan» arte de Digimon Tri para que luzca como el original

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 12 de Mayo. Yakuza Webzine).- No hay nada más despiadado que un fan que se siente decepcionado. En este caso los amantes de Digimon se quejaron del diseño de personajes de Digimon Tri y lo «corrigieron» para que fuera más cercano al aspecto original de los niños elegidos.

Después que fue anunciado con bombos y platillos el regreso de Digimon Adventure, la saga original de la duradera franquicia, con Digimon Tri, los fans tuvieron que sufrir la decepción de que no se tratará de una serie de televisión sino de 6 ovas que se estrenarán en Noviembre, en lugar de primavera como se había anunciado.

Pero eso no fue lo único que los fanáticos consideraron una injuria. El diseño de los personajes de Atsuya Uki también fue motivo de quejas, algunas bastante «violentas» en el Internet. El aspecto de los personajes resulta reconocible si se compara el arte promocional de Digimon Adventure Tri con la otra serie de Uki, Tsuritama. No obstante, los fans de la vieja escuela extrañan el trabajo de Katsuyoshi Nakatsuru, el diseñador de la serie original.

Nada felices con el nuevo estilo, algunos se aventuraron a «corregir» el poster oficial. Otros fueron más allá y trabajaron individualmente en cada personaje. Pero no todo ha sido «odio» para los nuevos diseños, no faltaron personas que defendieron el resideño alabando el estilo más moderno. ¿Que piensan ustedes?

Digimon Tri Editado

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…