Inicio Literatura Fake Publishing Millionaires, la nueva ficción americana en el medio del futuro

Fake Publishing Millionaires, la nueva ficción americana en el medio del futuro

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 8 de Julio. Yakuza Webzine).- Ser un autor publicado es el sueño de muchos. Al menos es el mío y de alguno de mis compañeros en Yakuza. Pero para algunos el papel ya está muerto y el futuro está en los digital. Entre esos que ya viven en el futuro del mundo editorial están los amigos de Fake Publishing Millionaires.

Este grupo de publicaciones digitales espera convertirse en un faro para los aspirantes a escritores independientes, buscando calidad por encima de cantidad en unos tiempos en los que la industria editorial publica muchas cosas sin alma. Además de novelas, Fake Publishing Millionaires también tiene su espacio para la música, obras de teatro con sus presentaciones, comics, literatura y revistas tanto impresas como en línea.

Además, el grupo está abierto a recibir colaboraciones bien sea en la forma de cuentos, novelas, noveletas y artículos. Su cruzada es llevar narrativa de alto valor de manera instantánea y con bajo presupuesto de una manera sustentable, para exponer al mundo los trabajos de alta calidad de escritores y artistas del mundo.

El equipo de Fake Publishing Millionaires está integrado por Ilan Moskowitz (editor y cofundador), Chris Castro (editor y cofundador), Dan Purnell (consultor promocional y editor) y Cody McCoy (administrador del sitio web y diseñador).

El sitio web incluye muchos de sus trabajos y su dirección es de lo más curiosa, porque contrario a lo que cabría pensar no es el nombre de la editorial con un simple .com al final, la dirección es www.youaredoingeverythingwrong.com. Si, lo estás haciendo todo mal.

Si estas interesado en ver su trabajo, puedes adquirirlo directamente desde su sitio web o a través de Amazon en versiones para Kindle. Es ficción americana, por lo tanto está todo en inglés, pero su trabajo es bastante interesante si tu nivel de inglés es suficiente para leerlo.

De todos modos tienen mucho material gratuito si quieres inspeccionar antes de comprarles algo y han sido tan amables como para dejarnos tener aquí para ustedes de manera gratuita su noveleta debut, Plausible Ghosts in Passable Rock Bands (Fantasmas Plausibles en Bandas de Rock Pasables) y su revista de ciencia ficción Print is Dead (La Imprenta está Muerta)

Pueden descargarlas aquí y aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Literatura

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …