Inicio Etc Evangelion Smarthphone Project consulta a los fans ¿Un teléfono de Eva? Lo queremos
Etc

Evangelion Smarthphone Project consulta a los fans ¿Un teléfono de Eva? Lo queremos

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 16 de Julio. Yakuza Webzine).- Para conmemorar los 20 años de Neon Genesis Evangelion, nos traen un proyecto que seguramente hará las delicias de los fans: Un smarthphone inspirado en la serie.

El equipo a cargo, que tiene un nombre épico debemos decir, es el Evangelion Smartphone Development Committee: El proyecto busca el apoyo de 30 mil personas. Al llenar la encuesta que están proporcionando, los aficionados a la obra de Gainax podrán convertirse en parte del proyecto y tener una opinión en el diseño y funcionalidad del teléfono.

Las encuestas serán recolectadas por el comité que examinará cada una de ellas para desarrollar el aparato. Quienes sean seleccionados como que apoyan el proyecto, recibirán una tarjeta oficial que les identifica como tal, con un número serial y recibirán noticias sobre el desarrollo del teléfono.

El Evangelion Smartphone Development Committee tiene una cuenta oficial en Twitter y le regalará a 10 afortunados que le den RT a sus mensajes una batería especial para teléfonos. No es la primera vez que se hace un teléfono de EVA, en 2009 NTT Docomo ofreció el teléfono «Solo para Nerv» cuando se lanzó Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y su primer smarthphone se creó en 2012.

Si saben japonés y quieren saber más del proyecto, pueden visitar el sitio web oficial del proyecto en este enlace y si tienen confianza en su capacidad con el idioma nipon pueden llenar la encuesta en este otro enlace.

Dato, al hacer click donde indicamos inicia la encuesta

Encuesta

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …