Inicio Manganime Anime Anuncian los estrenos de Crunchyroll para Invierno

Anuncian los estrenos de Crunchyroll para Invierno

9 minuto leer
0
0

(Madrid, 4 de Enero. Yakuza Webzine).- Empezaron los anuncios de estrenos de Chunchyroll, el servicio líder de streaming de anime. Hasta ahora se ha informado de 8 nuevos anime que se sumarán a su oferta.

Ayer se anunció la llegada de Hand Shakers, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Saga of Tanya the Evil y Masamune-kun’s Revenge.

El anime de Saga of Tanya the Evil se estrena este viernes 6 de enero. Nos narra la historia de la joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff. Es junio de 1923 y ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte.

Su entrenamiento es el primer paso para ser maga de la aviación y debía ser un camino de rosas para ella. Pero la situación toma un giro inesperado. Estalla la guerra entre el Imperio y al vecina Federación, y se ve arrastrada a la lucha.

Por su parte, Miss Kobayashi’s Dragon Maid se estrenará el 11 de enero. Es protagonizada por una oficinista común y corriente, que vive una existencia aburrida. Eso hasta que salva a una dragón, Tohru, que se transforma en una adorable chica humana. Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Hand Shakers se estrena el 10 de enero. Su personaje principal es Tazuna, un estudiante de preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Al recibir la petición de reparar un objeto en un laboratorio universitario su vida cambia. Allí conoce a Koyori, una chica que lleva mucho tiempo postrada en cama.

Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada «Nimrod». Luego escucha una voz que dice: «Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers».

Ambos terminan en otro mundo llamado Ziggurat, donde deben luchar con otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con Dios y volver a casa.

Por último, mañana se estrena Masamune-kun’s Revenge. Es la historia de Masamune Makabe, quien ocho años antes del inicio de la historia era un chico débil y gordito. Entonces fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la «princesa brutal» Aki se enamore de él para rechazarla.

Idol Incidents se estrena el 8 de Enero

Otros de los estrenos de Crunchyroll para invierno es Idol Incidents. La serie se estrena el 8 de enero y nos trasladará a un Japón alternativo muy similar al que todos conocemos hoy en día.

Los problemas de la sociedad son los mismos que en la de aquí: la polución, el tratamiento de residuos, las diferencias de poder adquisitivo entre las clases sociales. ¿Quiénes son llamadas a solucionar todos estos problemas? Las idols. El Partido de las Heroinas, el Partido de la Luz Solar, el Partido de las Chicas Lindas, el Partido de la Luz de las Estrellas, el Partido SOS, el Partido de la Nueva Subcultura. Siete partidos políticos de idols del Japón alcanzan el poder en la Dieta.

Ahora deben recuperar la prosperidad de Japón y hacer feliz al pueblo cantando y bailando. El anime está coproducido por MAPPA y VOLM, con Daisuke Yoshida como director.

Otros estrenos previamente anunciados

Estrenos Crunchyroll Invierno

La temporada de invierno también contará con títulos como Ai-Mai-Mi Surgical Friends, Minami Kamakura High School Girls Cycling Club o Gabriel DropOut. Así sigue creciendo la oferta de Crunchyroll para los fans del anime de habla hispana.

La última temporada de Ai-Mai-Mi Surgical Friends, basada en el manga de Choboraunyopomi se estrenó el pasado 3 de enero para los usuarios Premium, mientras que los gratuitos tendrán que esperar una semana más.

Ai, Mai y Mi pertenecen al club de investigación de manga, donde han luchado contra alienígenas y han participado en torneos. Solo Ai se dedica realmente a dibujar manga.

Por otra parte, la diversión sobre ruedas llega con la serie de ciclismo Minami Kamakura High School Girls Cycling Club. Esta se estrenará este viernes 6 de enero a las 9:00 am, hora del pacífico.

Esta serie nos cuenta la historia de Hiromi Maiharu, quien acaba de mudarse de Nagasaki a Kamakura para comenzar la preparatoria. Ahora comparte con nuevas amigas en su nueva residencia, pero será su bicicleta la que le traiga más emociones.

El reparto incluye a Reina Ueda como Hiromi Maiharu, Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa, Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura y Sayumi Watabe como Shiki Mori. También a Emiko Takeuchi como Sandy McDougal y a Yurika Kubo como Korone Hooji.

También llegará entre los estrenos de Crunchyroll el anime Gabriel DropOut. Esta se estrena el 9 de enero a las 8:00 a.m. hora del pacífico. Basada en el manga de Ukami, la historia es protagonizada por la mejor ángel de la escuela de ángeles del Cielo. Todo cambia cuando es enviada a la tierra y descubre lo divertido que es procrastinar.

Ahora se dedica a los videojuegos, la comida chatarra y cualquier otra forma de entretenimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…