Inicio General Eventos Este sábado Maracay será testigo del regreso del Anime Sekai

Este sábado Maracay será testigo del regreso del Anime Sekai

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 13 de Octubre. Nota de Prensa).- Este sábado 17 de Octubre se llevará a cabo en el C.C. Hyper Jumbo el evento Anime Sekai, diseñado para reunir a los fans de la cultura pop japonesa, así como creadores y artistas, bajo un mismo techo durante un Sábado lleno de sorpresas y actividades.

Anime Sekai Poster

Siguiendo la tradición iniciada en el 2013, Anime Sekai busca ofrecer un lugar relajado y accesible para que todos puedan compartir y celebrar sus pasatiempos favoritos. En esta ocasión, el evento se realizará el Antiguo Bingo del Centro Comercial Hyper Jumbo, lo cual convierte a esta edición en la más ambiciosa hasta ahora.

Exhibición de juegos independientes

En esta ocasión tenemos el privilegio de ofrecerles la más reciente selección de juegos indie como YIIK: A Postmodern RPG, Cyberpunk Bartender Action VA-11 Hall-A entre otros aún por anunciarse. Los asistentes podrán jugarlos antes de que salgan a la venta de forma exclusiva y explora los maravillosos mundos que tienen para ofrecer. Esta actividad es organizada por dangeru.net

Artistas locales

Como ya es tradición desde nuestra primera entrega, el evento contará con la presencia de diferentes artistas locales en espacios dedicados para que muestren su trabajo

Trading Card Game

También como es tradición desde la primera entrega, el evento contará con espacios para que los fans de los TCG como Yu-Gi-Oh!, Magic o Weiss Shcwartz.

Torneos

Si eres alguien que busca de competencia, entonces Anime Sekai es el lugar indicado. En el espacio dedicado a los videojuegos tendremos torneos de diversos tipos, incluyendo series como Super Smash Bros. y Tekken.

Exhibición de Anime y juegos japoneses

Otra tradición que dice presente es el espacio de proyecciones organizado por dangeru.net, donde las personas con verdadero conocimiento se reúnen para ver lo más reciente en Anime y probar los más raros videojuegos japoneses.

Actividades en tarima

Contaremos con singulares actividades en la tarima principal que aseguran horas de entretenimiento; cosas como concursos, trivias, y karaoke espontáneo estarán a la orden del día. Sin duda una experiencia única gracias a nuestros animadores.

Charlas y exposiciones

De talleres sobre juegos de rol e ilustración digital a exposiciones de videojuegos en desarrollo, Anime Sekai siempre ha proveído material de calidad en este aspecto, y este año no será la excepción.

La cita es en el Gran Salón de Eventos este sábado 17 de octubre de 10:00 am a 8:00 pm. Para más información pueden visitar nuestra web Sekai.com.ve

horario sekai 2015

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…