Inicio General Eventos Este sábado debuta el UltraFest con su Copa de League of Legends

Este sábado debuta el UltraFest con su Copa de League of Legends

2 minuto leer
0
0

(Caracas, 8 de Junio. Nota de Prensa).- El próximo 13 de Junio, por primera vez en Venezuela, se llevará a cabo el UltraFest 2015. Un evento creado por Gilberto Weffer, Leonardo Jaimes, David Prince y David Muñoz que reúne a todos los fanáticos de los videojuegos, en un día lleno de actividades en tarima, exposición de productos y colecciones temáticas, entretenimiento y concursos para el disfrute de todos en familia.

El espacio seleccionado es el Colegio San Luis ubicado en El Cafetal y estará abierto al público desde las 11:00am hasta las 5:00pm

El UltraFest tiene como actividad principal La Ultra Copa 2015 del video juego League of Legends, también conocido por sus siglas LoL. Es un juego en línea que consiste en conformar equipos que van a batallar y usar estrategias durante la partida para socavar al equipo contrario.

Este juego es conocido mundialmente y se ha vuelto muy popular en Venezuela. Por esta razón UltraFest Project ofrece un espacio para que los mejores jugadores del país compitan, brindado apoyo técnico y logístico a los equipos presentes.

Adicional al evento principal, el UltraFest contará con presentaciones especiales como video saludos de personas relacionadas al videojuego; áreas de fotografía con fondos temáticos; presencia de comunidades nacionales del videojuego; rifas especiales de cotillones y premios del video juego.

El evento cuenta con el patrocinio de Dark Void, GU, La Grieta Latina, RPstore Venezuela y el apoyo de las comunidades LatinLoleros, League of Legends Venezuela, entre otras.

Fanpage de Facebook
Cuenta en Twitter: @UltraFProject

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…