Inicio General Eventos Este 20 de Mayo llega el Nippon-Go! Zaragoza

Este 20 de Mayo llega el Nippon-Go! Zaragoza

3 minuto leer
0
0
Nippon-Go! Zaragoza

(Madrid, 8 de Mayo. Nota de Prensa).- El próximo 20 de mayo el Centro Cultural Delicias será el escenario de la primera edición del Nippon-Go! Zaragoza, organizado por la Asociación Cultural Nippon.

Este nuevo evento será de acceso gratuito para todos los amantes del anime, manga y la cultura japonesa. El Nippon-Go! contará con la presencia del actor de doblaje Luisma Albarrancin.

El intérprete inició su carrera el 2008 en el redoblaje de Eriko y desde entonces ha trabajado en varios proyectos de anime. Fue Kuze en Dance in the Vampiro Bund y Saito en la Magia de Zero, ambos proyectos con Yowu Entertaiment. También ha tenido varios roles en One Piece y Detective Conan en gallego.

Igualmente ha colaborado con animaciones para internet de Davuwart y Jesulink, además de otros proyectos indie.

Migca Kazius, quien inició su carrera en el doblaje en 2011, también estará en el evento. Se ha especializado en doblaje de anime y cuidados de la voz. Su papel más reconocible es Louise en Zero no Tsukaima (La Magia de Zero). También ha puesto voz a personajes de videojuegos indies españoles (Honey Rush, Drive N Live, Cake Skate…) siendo su voz original y ha participado en el doblaje de proyectos de animación web como con DavuuWart (voz habitual de Tails y Miss Pacman) o Yukino Memories (varios personajes) o Chánatos (Patricia).

El último proyecto relacionado con el mundo de la animación en el que participó fue una animación de Little Wreath licenciada por Dark_Kudoh donde puso la voz a Miku Hatsune, protagonista de Vocaloid.

El Nippon-Go! tendrá diversas actividades a lo largo del día, como concursos de Karaoke, Cosplay y de Dance, varias conferencias relacionadas con la cultura japonesa y del doblaje, zona de videojuegos y por supuesto, multitud de juegos de mesa para el disfrute de todos.

Para más información visiten la página web del evento, haciendo clic aquí

Nippon-Go! Zaragoza Cartel

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…