Inicio Juegos ¡Es Oficial! Spyro remasterizado llega este verano

¡Es Oficial! Spyro remasterizado llega este verano

3 minuto leer
0

(Barcelona, 5 de Abril. O’kuroku).- Los rumores se desataron esta mañana tras la publicación en Amazon de la nueva versión del juego y finalmente Activision confirmó lo que tanto estábamos esperando ¡Spyro regresa!.

Celebrando su veinteavo aniversario, el famoso dragon morado Spyro vulve en compañía de su inseparable luciérnaga Sparx.

La nueva trilogía es la remasterización de la edición original de Spyro y contará con: ‘Spyro The Dragon’, ‘Spyro 2: En busca de los talismanes’ y ‘Spyro el año del dragón’.

Nuevos gráficos y efectos de sonido serán parte de la aventura de Spayro que se podrá disfrutar en distintas consolas PS4, PS4 Pro, Xbox One, and Xbox One X.

La fecha de estreno finalmente se confirmó, será el 21 de septiembre 12 días despues de su fecha de estreno original en 1998.

Ya se encuentra disponible para pre-orden en la tienda Play. Donde la descripción del juego es un abre-boca a todo lo que podremos disfrutar.

Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.

El trailer deja entrever la calidad de imagen que alcanzaron para este lanzamiento y destaca el respeto por una de las cualidades más divertidas del juego, la actitud de Spayro.

Entonces ¿Quién está listo para las aventura de nuestro pequeño dragón morado?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…