Inicio Cine ¡Es oficial! 2015 traerá una nueva película de Dragon Ball Z

¡Es oficial! 2015 traerá una nueva película de Dragon Ball Z

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 15 de Julio. Yakuza).- Tal como venía dejando entrever en sus últimas entrevistas, Akira Toriyama está involucrado en un nuevo proyecto con Dragon Ball. El número de septiembre de V Jump Magazine de Shueisha, anunció este sábado que una nueva película está en proceso de producción.

La película se estrenará durante la Golden Week del próximo año y Toriyama se encargará personalmente del concepto original, guion y diseño de personajes en la nueva producción «que el universo entero está esperando». El autor confirmó que al igual que La Batalla de los Dioses, este film contará una nueva historia.

photo-copy-6c

En este caso se trata de un material que originalmente pensaba incluir en el manga. Aunque no estaba en sus planes, Toriyama está dedicando gran esfuerzo a dibujar el arte, así como en trabajar incluso en los diálogos más pequeños. También prometió mucha más acción, al tiempo que insinuó que la historia, que aún es un secreto, será «muy graciosa».

Toriyama enfatizó el hecho de que estará muy involucrado, al punto que dijo que su primer editor lo alabó por el trabajo que ha hecho, a pesar de que ese editor rara vez hace eso. Toriyama tiene confianza en que los fans van a disfrutar mucho el film. En este momento está dibujando a los nuevos personajes y pidió a los fans esperar con ansias la película.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…