Inicio Cine “Enchanted” vuelve a la pantalla grande, pero ahora será “Disenchanted”

“Enchanted” vuelve a la pantalla grande, pero ahora será “Disenchanted”

6 minuto leer
0

(Barcelona, 17 de marzo, O’kuroku).- ¿Recuerdan a Giselle? La dulce princesa que eligió el mundo real  en lugar de la fantasía. Ahora, luego de 10 años “Enchanted” está lista para regresar a la gran pantalla. 

“Enchanted” o “Encantada” fue una de las películas más divertidas de aquel 2007. Una comedia romántica donde los clichés de las princesas de Disney son desafiados en el mundo real.

Giselle, la princesa de Andalasia es lanzada a New York por la Malvada Reina, para impedir que se casará con el príncipe y le arrebatara la corona. Así comienza el viaje de una dulce chica que descubrirá el poder de los sentimientos en mundo real y que las cosas no son “color de rosa” como ella cree.

Pues tras 10 años de espera es hora de volver a ver Giselle y a Robert ¿Seguirán siendo ‘felices por siempre’? De esto va la secuela de “Enchanted”. Aunque hasta hace unos meses solo eran rumores ya está confirmada la realización de la segunda parte que aún se encuentra en proceso del desarrollo del guión.

Encantados con la secuela

Adam Shankman (director de Hairspray y productor de Step Up) será el director del film. En una entrevista con Collider confirmó que está culminando el guión “He estado en contacto con todo el elenco (…) Todos estamos muy interesados en la historia, preguntándonos ¿Cómo sería el ‘felices por siempre’?”

Uno de los mejores elementos con los que contó “Enchanted” fue la música, debemos recordar que esta le valió 3 nominaciones a los Oscar y 1 al Globo de Oro. Según confirma el director este será uno de los puntos fuertes de “Disenchanted”, que contará con música original de Alan Menken y Stephen Schwartz.

Otro de los detalles que dejó entrever Shankman fue que en está película “habrá más canto y baile que en la primera edición”. Y es que de la mano de este coreógrafo, productor y director, la música y el baile eran elementos que no podían faltar.

¡Por cierto! Amy Adams repite como Giselle, lo cual es genial. Aunque el director no confirmo la presencia de Patrick Dempsey dentro del elenco, esperamos volverlo a ver como Robert, el ajetreado abogado que volvió a creer en el amor gracias a esta particular princesa de cuento de hadas.

Aunque inicialmente la película debía llegar al cine este año, los grandes cambios implementados por Disney hicieron que la entrega se retrasara para el 2020 ó 2021.

Será divertido ver como se cuenta la historia después del final feliz, justamente porque lo que dejo fascinada a Giselle del mundo real era la variedad y poder de los sentimientos. Diez años después ¿Seguirá perdidamente enamorada de Robert o querrá volver a su mundo de fantasía en Andalasia?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…