Inicio Cine ¿Emma Watson Princesa de Inglaterra? La actriz responde

¿Emma Watson Princesa de Inglaterra? La actriz responde

4 minuto leer
0
0
Emma Watson

(Lechería, 22 de febrero. Yakuza Webzine).- La actriz británica Emma Watson utilizó su cuenta de Twitter este domingo para callar los rumores que la unían sentimentalmente al Príncipe Harry.

La especulación se generó a raíz de un reporte publicado la semana pasada por un tabloide australiano donde se afirmaba que ambos “estaban saliendo en secreto” y “estaban conociéndose muy bien”.

Como era de esperarse, el reportaje provocó un sinfín de reacciones tanto de las admiradoras del pelirrojo de la realeza británica como de los fans de la actriz y activista.

Pero luego de varios días de silencio, fue la mujer quien dio un paso al frente para desmentir la noticia; y, aunque no lo hizo de forma directa, sí indicó que no se puede creer en todo lo que sale en la prensa.

«MUNDO ♥ ¡¿Recuerdan esa pequeña charla que tuvimos acerca de no creer en todo lo que aparezca en los medios?!»

Ese fue su primer tuit donde deja entrever que los rumores sobre ella y el Príncipe Harry son falsos, pero la actriz no paró allí; varias horas después, publicó un segundo tuit dedicado al tabloide australiano, desde donde se sugería que ella estaba ansiosa de convertirse en la próxima princesa.

«además… casarse con un Príncipe no es un requisito para ser una Princesa … – Cortesía de Alfonso Cuarón»

En esta ocasión, Emma acompañó al tuit de un enlace a una escena de la novela adaptada al cine «La princesita», del director mexicano Alfonso Cuarón, que incluye la famosa línea: “Yo soy una princesa. Todas las mujeres lo son: incluso si viven en sus pequeños y viejos sótanos, incluso si se visten con harapos, incluso si no son bonitas o inteligentes o jóvenes, ellas siguen siendo princesas”

Con información de: CNN en Español

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…