Inicio Literatura Elpis, una novela y manga independiente para los fans de la fantasía

Elpis, una novela y manga independiente para los fans de la fantasía

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 11 de Junio. Yakuza Webzine).- En esta época donde las novelas dirigidas al demográfico adulto joven con elementos de fantasía son la norma, es refrescante ver obras independientes como Elpis: Terico’s Revenge.

Esta novela del escritor australiano Aaron McGowan, nos lleva a un mundo mágico donde las Nexi Stones permiten a sus usuarios emplear poderosa magia y donde un es la más poderosa de todas, la mítica y poderosa Elpis. La roca, rota en cuatro fragmentos siglos antes del inicio de la obra, espera ser reunida para dar a su dueño increíbles poderes que le permitirán cambiar el mundo.

Elpis Manga

El libro es protagonizado por Terico, un joven aburrido de su vida cotidiana que desea recorrer el mundo y luchar contra monstruos. En lugar de eso trabaja en la tienda de sus padres y va a la escuela, hasta que su aldea es atacada y pierde todo lo que ama en el mundo.

El líder de la Hermandad y líder del Reino de Shire, Delkol, ataca su pueblo y lo quema hasta los cimientos buscando un fragmento de Elpis. Esto cambia la vida de Terico que ahora buscará venganza. Lo interesante de este trabajo, además de su argumento clásico de historias de aventuras, es que también ha sido adaptado como novela gráfica, con un arte inspirado en un estilo manga que luce bastante bien.

Su autor, McGowan, ha sido reconocido por sus lectores debido a su capacidad descriptiva y sus buenas escenas de acción. Además, por tener una temática bastante oscura, pese al demográfico al que va dirigido. El libro alcanzó el tercer lugar en ventas del género acción aventura en el Top 100 de Amazon, el puesto 15 en el listado para niños y adultos jóvenes y el 20 en fantasía y aventura.

La novella está disponible en Amazon como edición de bolsillo o en digital, además tiene una segunda parte. El manga, de momento se está publicando directamente en la página de Hellfunpublishing, una empresa independiente en la que McGowan hace equipo con el escritor de ciencia ficción Jake Potter.

Si están interesados en conocer más del trabajo de estos jóvenes australianos y leer en inglés no es problema, hagan click aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Literatura

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …