(Austin, 14 de enero. Nota de Prensa).- Rooster Teeth ha revelado el tráiler de su nuevo thriller de espionaje The Eleven Little Roosters; el cual se estrenará el próximo lunes 16 de enero.

Eleven Little Roosters es una ingeniosa nueva serie live-action de misterio y asesinatos creada por Rooster Teeth; la cual incluye a todos sus talentos estrellas, entre ellos Barbara Dunkleman, Burnie Burns, Gavin Free y muchos otros.

A diferencia de cualquier otro show online antes, ELR le da a los espectadores la oportunidad única de participar en “The Game” – Una Búsqueda del Tesoro interactiva que estará integrada en todos los episodios y que abarcará tanto la página web como todas las redes sociales de Rooster Teeth.

Esta búsqueda retará a los espectadores a predecir elementos de la trama a medida que la serie avance semana tras semana. Para ello, tendrán que examinar cuidadosamente cada episodio con el fin de localizar pistas; tales como, códigos QR, acertijos en los diálogos, o pistas secretas de audio para ganar los premios especiales semanales.

The Eleven Little Roosters es pura diversión de espías, haciendo que se enfrenten asesinos internacionales unos contra otros y satirizando más de 50 años de tradición en el espionaje; incluyendo todo desde James Bond y The Professional hasta los filmes de Bourne.

En esta ocasión, el juego es adivinar quién matará a quién cada semana; a diferencia de Ten Little Roosters donde se debía adivinar quién sería la víctima así como el arma homicida. Además, en esta oportunidad no son individuos, los 11 “Roosters” son agencias de espionaje, las cuales pueden tener más de un representante; como por ejemplo el cuarteto llamado «Sex von Schaukel Boyz» (Una “Sex Swing cover band” formada por James Willems, Bruce Greene, Lawrence Sonntag y Adam Kovic)

Personajes revelados como aparecen en el tráiler

[padding right=»10%» left=»10%»]Barbara Dunkelman como Agent Moose
Gavin Free como Gavin The 3rd
Geoff Ramsey como Boomerang Geoff
Aaron Marquis como Marquee Marquis
Jack Pattillo como Jack The Red
James Willems como Wilhelm
Bruce Greene como Brüce
Lawrence Sonntag como Lars
Adam Kovic como Koko
Ryan Haywood como Ryan Haywood
Adam Ellis como Comrade Hadam
Burnie Burns como Burnardo Burnadicci
Gus Sorola como So’rolla
Chris Demarais como Christoph Weiss
Ashley Jenkins como Agent Jinx
Zach Anner como Annersby
Miles Luna como La Luna Loco
Blaine Gibson como Agent Gibson
Michael Jones como Operator Mikey
Matt Hulum como The Big Cock
Josh Flanagan como The Colonel[/padding]

Nota de Prensa de Rooster Teeth.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En TV

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…