Inicio Juegos El trailer del OVA de DRAMAtical Murder promete resarcirnos por la serie

El trailer del OVA de DRAMAtical Murder promete resarcirnos por la serie

4 minuto leer
0

(Maracay, 16 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Está bien, para nadie es un secreto que la adaptación al animé de la popular novela visual de NitroPlus Chiral DRAMAtical Murder, fue bastante decepcionante  en términos de animación y adaptación de la historia. Tanto, que el capítulo 3 fue retransmitido debido a la pésima animación junto con la disculpa pública de los directores por semejante crimen contra el buen gusto.

Sin embargo, Avex y NitroPlus Chiral; nos piden una nueva oportunidad este 24 de diciembre con el lanzamiento de un capítulo especial en forma de OVA, llamado Data_XX_ Transitory_; el cual pretende abarcar los seis finales alternativos del juego (los Bad Endings, para ser más específicos); y a juzgar por el trailer lanzado el día de ayer a través de su canal oficial de Youtube, podrían convencernos de dársela.

Con una significativa mejora en la animación y bastante más fiel a lo planteado en el juego, este primer PV plantea un final alterno donde Aoba se encuentra con su álter ego Sly Blue, quien le muestra las consecuencias nefastas y oscuras del uso de su poder, llamado scrap.

Bajo la premisa de que no puedes vivir solamente bajo la luz, el OVA de DRAMAtical Murder explorará los finales malos producto de las decisiones equivocadas que Aoba toma a través del juego. El mismo tendrá una duración de 35 minutos y será incluido en un Box Set junto con la serie en Blue Ray y la edición de lujo de la banda sonora.

Así que prepárense para un Koujaku fuera de control, un Noiz bastante masoquista, un Clear psicópata, un Mink aún más detestable y los retorcidos y macabros juegos de Virus y Trip… sin olvidar a un Ren decepcionado y lleno de rabia (literal y figurativamente).

Si no han visto el trailer, aquí les dejamos dos: El publicado por Avex en su canal y uno subtitulado al español por los miembros de Aino Fansubs

Lo unico que puedo añadir a esto es… ¡Feliz Navidad adelantada!

Por KuroNoHatter (@kuronohatter)
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por KuroNoHatter
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …