Inicio Etc Curiosidades El poder de un primer beso: El comercial que enloquece a Youtube (+video)

El poder de un primer beso: El comercial que enloquece a Youtube (+video)

6 minuto leer
0

primer beso

(Maracay, 12 de Marzo. Yakuza Webzine).- Puede que no sea nuestro tema habitual, pero como el mundo de la red es una de las cosas más geek que hay, no podemos evitar sumarnos al arrase viral que ha representado el cortometraje First Kiss. Con solo 48 horas en Youtube el video ha alcanzado los 34.6 millones de vistas, lo cual es bastante impresionante. El concepto es sencillo, dos extraños son puestos frente a la cámara con una instrucción: besarse.

La directora del corto Tatia Pilieva explicó el concepto a los medios. “El truco clave que use fue no decir ‘acción’. He hecho escenas de amor antes, pero había algo tan tierno sobre esto que todos nos derretimos detrás de las cinco cámaras que usamos”, dijo.

El cortometraje es presentado por la compañía de ropa femenina Wren, cuya presidenta, Melissa Coker, reclutó a su compañera de colegio, Pilieva, para ayudarla a reunir 20 personas y ponerlas frente a la cámara para compartir un primer beso real.

El resultado fue unos tres minutos y medio de incomodidad y fascinación. Beso tras beso de jovenes, viejos, heterosexuales, homosexuales y lesbianas. Todos los participantes son amigos de Coker y Pilieva que viven en Los Ángeles, pero si bien había dese actores a cantantes, Pilieva aseguró que ninguno recibió pago alguno por su participación.

“Los agrupamos por instinto. Estaba muy nerviosa al principio, pero pueden ver como algunas de las personas respondieron”, dijo Pilieva, quien explicó que algunos no pararon al final de la escena. Aseguró que al menos una pareja se fue a comer juntos después y que incluso algunas amistades iniciaron. Dijo no saber si alguna relación inició como consecuencia del primer beso.

Soko, una participante en el video y conocida compositora francesa, cuya voz acompaña al video, conectó con su contraparte femenina luego de su primer beso. “Se sintió como el beso más largo de mi vida, pero quería seguir besando. Fue muy puro”, dijo Soko. “Después de allí fuimos a desayunar y terminamos compartiendo los siguientes cuatro días. Realmente no hicimos más nada romantico, pero tuvimos una verdadera conexión. Yo siento que esa es una de las cosas más bellas que la gente puede ver en este video”, agregó.

Otra cara conocida en el video es la de Langley Fox, ilustradora y fashionista, bisnieta de Ernest Hemingway.

Y es que no se puede negar la fuerza detrás del video, que con una premisa tan simple capturó la emoción y los nervios detrás de un primer beso. Si bien algunas parejas se ven un poco cohibidas, otras se dejaron llevar de tal manera que parece que se amaran de toda la vida.

Por cierto, toda la ropa usada por las mujeres en el video es de la marca Wren, que seguramente verá crecer sus ventas luego de este éxito viral. Vaya fuerza la de un primer beso.

Con información de ABC News y Wren

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Curiosidades

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Sin Comentarios

  1. zule

    13/03/2014 en 3:22 pm

    genial!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…