Inicio Juegos El País de los Juegos, una gran opción para jugar gratis, de Dragon Ball a Spider Man

El País de los Juegos, una gran opción para jugar gratis, de Dragon Ball a Spider Man

5 minuto leer
0

(Maracay, 14 de Abril. Yakuza Webzine).- ¿A quién no le gusta jugar un rato en la computadora para desestresarse? Recientemente descubrimos El País de los Juegos, un sitio web con una gran oferta de juegos gratuitos de todo tipo.

La plataforma ofrece toda clase de juegos, desde acción a deportes, estrategia y MMO, en tal cantidad que de seguro encontrarás algo que te guste. Una exploración rápida por el sitio te presentará una oferta de juegos basados en flash que van desde lo más sencillo a lo más complejo.

El sitio web no exige que te registres ni que descargues nada, por lo cual es perfecto para jugar de manera casual, una tarde o noche de aburrimiento. Nos llamó particularmente la atención la sección de juegos inspirados por el cine y la televisión, donde destaca una amplia oferta de pequeños juegos de diferente calidad y complejidad de series de anime, cómics y hasta Disney para los niños más pequeños.

La cantidad de juegos inspirados por Dragon Ball, por ejemplo, es impresionante. También hay juegos de Naruto, Bleach e incluso un juego basado en Super Smash Bros donde no solo están los hermanos Mario y los personajes de nintendo, sino que vemos hasta a Goku, Naruto e Ichigo.

También hay juegos de superhéroes como Spider Man, Iron Man, Capitán América, Superman o Batman. Complementan su oferta de juegos basados en películas con Star Wars, Harry Potter y hasta Crepúsculo, aunque difícilmente nos llame la atención jugar con los vampiritos que brillan a la luz del sol.

En la oferta más infantil encontramos juegos de las series de Cartoon Network, Disney y Nickelodeon, como Hora de Aventura, Ben 10, Gumball o Bob Esponja.

El País de los Juegos es un sitio web dirigido a videojugadores casuales, especialmente hispanoamericanos. Es completamente apto para niños pequeños, así que si eres padre no tienes que preocuparte de lo que hace tu hijo.

Para el jugador más experimentado puede que no resulte tan atractivo, pero su amplio catálogo de juegos puede resultar de interés, sobre todo en las horas muertas de la tarde. ¿Qué esperas? Visita País de los Juegos y busca el juego que más te guste.

Para visitar País de los Juegos Haga Click Aquí

El Pais de los Juegos

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

La experiencia de ver The Last Dance para un hater de los Chicago Bulls

(Madrid, 29 de Mayo. O’kuroku).- The Last Dance o El Último Baile fue un éxito absoluto. L…