Inicio Etc Fanzone ¡El mejor regalo de la historia! Animador le regala a su hijo un corto de Dragon Ball (+video)

¡El mejor regalo de la historia! Animador le regala a su hijo un corto de Dragon Ball (+video)

3 minuto leer
0
0
Corto animado Dragon Ball

(Maracay, 7 de Marzo. Yakuza Webzine).- En el que posiblemente sea el regalo de cumpleaños más épico de la historia, el animador brasileño Robson Menezes dos Santos, creó, en un período de cinco meses un corto de Dragon Ball Z donde los protagonistas son su hijo Rasdael y él mismo. Para ello contó con la participación de Wendel Bezerra y Tania Gaidarji, las voces de Gokú y Bulma en el doblaje portugues.

Este fue el regalo del noveno cumplaños de Rasdael, y ahora su padre definitivamente se verá en una posición comprometida para superar esto. El detalle, además de lo complicado que es hacer una animación, es una muestra del vinculo entre un padre e hijo que comparten una afición, en este caso por los videojuegos y el animé basado en el manga de Akira Toriyama, que cumplira 30 años de su publicación este 2014.

Iniciando el corto ambos, Padre e hijo son transportados al mundo del videojuego Dragon Ball Battle of Z. Allí se les ve tomar el lugar de Vegeta y Trunks, luego de Gohan y Goku, enfrentando a los diferentes villanos clásicos de la serie como Freezer, Cell y Majin Buu.

Luego de ser felicitado por Gokú y Bulma, además de todos los personajes de la serie, empiezan a aparecer fotografías del niño desde bebé hasta sus 9 años. Seguidamente pueden ver lo creditos del video y luego una aparición breve de Bills, además de una repetición del corto inicial.

Página Facebook del Animador Robson Menezes
Con información de Deculture.es

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_uuFF8jWNYs&w=600&h=338]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…