Inicio Etc El humorista Ramzy Sweis nunca repite un chiste
Etc

El humorista Ramzy Sweis nunca repite un chiste

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 26 de Junio. Yakuza Webzine).- Todo el asunto del stand-up comedy se ha vuelto global. Ahora surgen más y más comediantes que siguen esta onda en este lado del mundo. Pero en el mundo anglosajón es algo de décadas. Ramzy Sweis es un comediante de origen árabe, que promete lo que parece imposible.

En su sitio web NeverRepeataJoke.com, su promesa es justamente esa. Ramzy afirma que nunca repite un chiste. ¿Es eso posible? ¿No repite por accidente alguno?

Normalmente esta profesión se basa en crear una rutina y usarla hasta que la agotas, pero Ramzy promete no hacerlo.

Un residente de Los Ángeles, en EEUU, Ramzy es un amante de la improvisación en el escenario y afirma ser «extremo», capaz de hacer reir a audiencias desde Jordania hasta Nashville, Los Ángeles, Nueva Jersey, Indianapolis o Chicago.

NeverRepeataJoke también es una serie de videos en Youtube donde hace bromas desde las más inocentes a las más inapropiadas. Ramzy tambien es columnista para Arab Daily News y guionista. Dice tener tal confianza en su habilidad que ha invertido en un cafe de comediantes en Amman, Jordania, donde se presenta en su idioma nativo. También enseña como ser comediante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…