Inicio Etc Tecnología El drama de buscar hosting tiene solución: AcclaimedHost

El drama de buscar hosting tiene solución: AcclaimedHost

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 17 de Mayo. Yakuza Webzine).- Para todos los geeks allí afuera que buscan crear su sitio web, uno de los mayores dilemas es elegir un servicio de hosting y AcclaimedHost puede ser la solución. Créanme, nosotros lo sabemos, lo hemos sufrido en carne propia.

Puede que lo que quieras montar sea un sitio en honor a tu serie favorita, una página de reviews de películas de ciencia ficción, o como nosotros un medio de comunicación para toda clase de aficiones. En todos esos casos necesitas un servicio de alojamiento estable y económico.

Las opciones abundan en el mercado, desde las muy buenas hasta las muy malas. Normalmente recurrir a las grandes empresas establecidas es lo más recomendable, pero un servicio personalizado es mucho mejor para quienes están empezando.

Esta joven empresa es propiedad de Jeremy Zabel y Charles Forell, quienes la adquirieron a finales del año pasado, sin embargo se encuentra en el mercado desde 2013. Tienen una clientela variada que va desde blogs personales, páginas de negocios pequeños y tiendas de comercio en línea.

Ofrecen planes de hospedaje compartido, hospedaje para revendedores de espacio, VPS en la nube y Servidores Dedicados, estas últimas son las opciones que estamos considerando en Yakuza en vista de nuestro crecimiento de audiencia.

Además de AcclaimedHost, este grupo está al frente de Meseek.com, un servicio de buscador y otros productos que piensan lanzar a mediados de julio y que incluyen una lista de comercios locales, oportunidades de afiliación y una red de publicidad.

Si están interesados en buscar un proveedor de hosting para sus sitios web, denle un vistazo aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…