Inicio Literatura “El Diario de un aprendiz de Enderman”, una creativa forma de mirar el mundo de Minecraft

“El Diario de un aprendiz de Enderman”, una creativa forma de mirar el mundo de Minecraft

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 11 de Junio. Yakuza Webzine).- ¿Eres un adicto al Minecraft? Lo más probable es que si lo eres nunca se te ocurrió pensar ¿Cómo será la vida de un Enderman?

Enderman Apprentice

Pues el autor norteamericano Christopher Craft si lo pensó al punto que escribió una historia. Se trata de Minecraft: El Diario de un aprendiz de Enderman. Previsiblemente el libro aborda la vida de un joven que se entrena para ser uno de estos misteriosos enemigos del juego, que solo te atacan si los miras directamente.

Este es el primer libro de una serie de aventuras sobre el mundo de Minecraft, donde se pretende mostrar el tras cámaras de los personajes, lo que ocurre cuando nadie está viendo. El libro está en inglés, pero para un fan eso no es impedimento para darle un vistazo. Está dirigido a niños de 7 años en adelante, pero insisto ¿Cuándo eso ha detenido a aficionados de más edad? Después de todo estamos en el “en adelante”.

Minecraft: El Diario de un aprendiz de Enderman es uno de los diez trabajo de Christopher Craft, un gamer con alma de escritor que ya se ha aventurado en historias de aventuras para niños pequeños y grandes, inspiradas en el mundo de los videojuegos.

Si tienen un par de dólares pueden descargar la versión para Kindle en este enlace, se pasarán un rato divertido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Literatura

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…