Inicio Cosplay & Fashion El CVC regresará en la próxima Convención Otaku Brotherhood

El CVC regresará en la próxima Convención Otaku Brotherhood

3 minuto leer
0
0

(Caracas, 4 de Febrero. Prensa Team Esaka).- El Concurso Venezolano de Cosplay (CVC), organizado por Team Esaka retorna en su formato físico tras dos años realizándose desde nuestra Fan Page.

El evento que ha aceptado albergar la competencia es la Convención Otaku Brotherhood, que realiza varias ediciones al año, destacándose como un evento que alberga todo lo relacionado al Anime, Manga, Cultura Japonesa y Coreana, además de múltiples manifestaciones de la cultura pop.

Las negociaciones iniciaron desde inicios de año, en donde se mantuvo contacto con los organizadores y se destacó el nivel del concurso y los esfuerzos del Comité Organizador por resaltar lo mejor del cosplay venezolano.

El día domingo 1 de febrero se hizo el anuncio oficial de reinauguración del concurso bajo el lema “La Nueva Era” acogiéndose a la premisa de continuar destacando el gran nivel del cosplay venezolano.

Para esta “Nueva Era” el presidente de Team Esaka, Lic. Hugo Alexander Sousa, destacó que el CVC se realizara durante el segundo COB del año 2015 bajo el nombre del primer “Cosplay Rumble” en formato de eliminatoria, donde los tres primeros lugares clasificaran inmediatamente a la Final del CVC, en el tercer COB del 2015.

Además, se anunció quienes serán los integrantes del comité de calificaciones para dicho evento.

La cosplayer y gamer Anthares Sz, ganadora del CLC 2012, acompañada de Diana Cervera y Engelbert Rada, cosplayers, Campeones del CVC 2014 y ganadores de varios concursos en modalidad de pareja.

A los jurados nombrados también los acompañara en dicho comité un cosplayer más que próximamente será anunciando y un jurado sorpresa que se revelará los días previos al Cosplay Rumble.

Durante la realización del CVC 2015 se dará un encuentro de exhibición amistoso entre dos parejas de cosplayers reconocidos para ganar el Primer Campeonato de Parejas de Cosplay (CVC de Parejas)

Invitamos a los cosplayers de todo el país a participar y agradecemos su apoyo.

Para más información visitar nuestro fan page en Facebook

Concurso Venezolano de Cosplay (1)

Concurso Venezolano de Cosplay (2)

Concurso Venezolano de Cosplay (3)

Concurso Venezolano de Cosplay (4)

Concurso Venezolano de Cosplay (5)

Concurso Venezolano de Cosplay (6)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…